Fandom

Redópedia Wiki

Úbeda, Claudio "Sifón"

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rústico defensor que tiene más de 100 partidos en la primera de Central y casi 300 en Racing, donde es ídolo indiscutido y las ovaciones a él destinadas ("uuuuuuubeda, uuuuuuuuubeda"), sentaron precedente para aplaudir e idolatrar a otros tan limitados como él. Ver Migliooo; Lugueeee. Ver Racing.

En un post de LR! había una canción dedicada a Úbeda que era la gloria misma, pero Borzani los genios del Adsense sacaron el buscador y no lo pude encontrar. Alguien que se ponga.

ÚUUUUUUUUUUUUUUUBEDA! ÚUUUUUUUUUUUUUUUBEDA! ÚUUUUUUUUUUUUUUUBEDA!

Aca esta la letra:

El del sifón, el de cada toque corto, El 6 en todo y en la ¡¡CAMISETAA!! Y te vestiste del globo, para el mundo entero!!!

Por esa garra esa fuerza Por defender tanto la roja y blanca... Tu cara en nuestro trapo de la quema!!

Y que me digan que jugaste poco Que no saliste campeón con nosotros Yo solo se que vos sos un CABALLERO!!!!!

Claudioooo, Claudio Sifón UUUUUUUUBEDAAA El caballero de toda la historia Con la del globo Quedo en mi memoria Querido Sifón!!

(Gracias sifón, por haberte puesto esta gloriosa (?) camiseta, por ser un señor desde el primer amistoso, y un caballero a la hora del ascenso!!!!)

{VAMOS SIFOOOOOOOON}

UUUUUUUUUUBEDAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUBEDAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUBEDAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUBEDAAAAAAAAAAA!!!!!!

Wiki al azar