Fandom

Redópedia Wiki

Anuario 2007

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Con el caballo de Troya nació el bilardismo

Viejo Caryl Chessman

Si el tiempo le dio la razón a Bielsa se equivoca el tiempo.

nitop

La cancha de Riestra no creo que sea más difícil que la de Claypole, donde al bajarte del bondi te hacen madre

Cacho Ciudadela

(Sobre la simpatía del Che Guevara por Central). El Che era, acorde a su asma, un sin aliento (?)

Actualmente Mauro (por Zárate) se encuentra enrolado en las filas de la Yihad islámica. Y cambió sus típicas vinchas de marca por una vincha verde con la inscripcion "Alá vive todos putos"

Sergio Manoel

Que grande Banega, por lo menos aguantó hasta la noche para hacerse una paja. Onanismo es lo de Pusineri que se hace la paja en pleno partido…

El Mencho conoce Spartacus, lugar donde le leen las nalgas y se la llenan de cultura (?)

Tanketa

La Paternal es tan chico que se casan entre primos,…como en Shelbiville,….

En La Paternal todas las minas tienen la cara de Cogliandro (?)

Roa debe estar sembrando trigo en algun lugar de Felicidonia para el Líder (?)

¿Los enanos van al cielo o los embalsaman para decorar jardines?

Yo le daría a Gianinna al grito de “Maradooooo Maradooooo” (?). Aunque las posibilidades de aparecer muerto en un descampado con el culo como maceta son enormes…

“Triunfo trascendental”. (por el triunfo de Boca contra el equipo de Túnez). ¡La concha de tu madre Don Niembra, jugaron contra chabones que hace 6 meses estaban tirando bombas en Franja de Gaza!

Verticalizar

Entren al mIRC y vean… un desierto. Pastor quería armar un blog para rescatar las conversaciones y atraer mentes perspicaces (?) al parloteo, pero hubo quilombo para repartir las regalías (?). Y depués se pusieron nostálgicos, comentando cosas sobre la infancia y la adolescencia y me fui a la mierda. Todo putos! Tirabas una bolsa de pijas al aire entre los presentes y ninguna tocaba el piso.

Rosny

La muerte del Profe ya la había profetizado Nostradamus: "Y Aquel con cabellos cortos y oscuros símil pubianos, padecerá las 10 torturas de los santos. Vejará su imagen junto a impresentables cerdos de finos bigotes, mas también sufrirá cortes en sus partes intimas con filos guaraníes y magullará su existencia contra la luz divina de un camino centenario". Tremendo…

Para la próxima transmisión con niebla (por la semifinal de Libertadores entre Boca y Cúcuta) deberían poner una cámara con detector de calor, tipo visión de Depredador. El azul es Riquelme.

El gol del Chango Cárdenas es una gloria del cine mudo,…

También en Fandom

Wiki al azar