Fandom

Redópedia Wiki

Anuario 2008

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cada vez que la agarra Román arranca el buffering (?)

El Dié recien se levanta. Debe estar en calzoncillos con un cacho de pizza fría en una mano y en la otra el telefono. Merluza a mas no poder.

Pareja tiene cara de estudiante de Sistemas de la UTN, no de futbolista

Adios chango nieto, paso de ser un flolklorista de tierra adentro a ser uno de tierra arriba.

Sensei

La Copa Africa es excelente, a los que van quedando eliminados se los comen creo (?).

Los 180 goles de Palermo me causa el mismo sentimiento que verlo a Corky logrando abrir una lata de tomates

san

Si Mario Gómez fuese serpiente, le hubiese vendido la manzana a Eva (?).

El marto de pibe a los reyes magos les dejaba pasto para los camellos y cianuro para Baltasar.

Los uruguayos son al fobal lo que el ejército mongol de Gengis Kahn al combate cuerpo a cuerpo y los adoramos por ello… negar la belleza de una patada al mentón, es como negar la belleza de Elle MacPherson o que Schiavi se empomó a la Bullock.

gerlo tiene la fuerza del cariño (?) que poseen todos los mogolicos.

"mc" allister

Discriminar a una persona por su color de pie,religión,lugar de nacimiento,sexo o falta de campeonatos es de una bajeza intolerable...

Las minas todas en pelotas en la playa a 3 cuadras de mi laburo y yo encerrado aca LPMQLP! Porque Dios me castiga a mi y a los peruanos? (?)

Mas declaraciones del Die desde Escocia: "It’s well known that the blood in the first picture is from the nine year old little boy that Butcher raped and killed in the vest-room at halftime. Same practice that usually do: Pele, Havelange, Blatter, Norman Meiler, Marco Van Basten, Jorge Dorio and the recalcitrant boster of Perplatado."

ferg

Alex Turner parece que si es asi, de hecho me mandaron el correo que Jorge Valdano le mando a ZNN:

From: el_mas_lirico@hotmail.com
To: aguanteelcuervocarajo@hotmail.com
Subject: Beneplácito
Date: Thu, 16 Oct 2008 11:39:12 -0600

Hola Edu: El futbol es un estado de gracia absoluto que alcanza un clímax cuasierótico cuando dos seres se juntan en un permanente ying-yang delantero-arquero. En la búsqueda del gol, cual un laberinto del fauno, todo se conjuga para que la historia refleje los hechos que un héroe logró para hacer o evitar ese orgasmo multipletórico más poderoso que las naciones, ese grito gutural, ese canto a la humanidad: EL GOL.

En ese sentido tu libro es magistral, porque me permite conocer un mundo olvidado, que es: el fútbol sin mi (?).

Me podrías mandar una copia firmada por tí? Se que no te gusta firmar tus libros, pero si tienes esa deferencia, a cambio te mando en exclusiva un adelanto de mi libro de poemas secretos, como éste:

“La noche se avecina en medio de tormentos
Porque el futbol lo ha dominado el Catenaccio
Pero aparecen, cual ángeles en el firmamento
Menotti, Cappa, Yo mismo, Bielsa y Pacho”

Atentamente

Jorge

El Adsense no debe funcionar muy bien acá… por ejemplo, si sale un post del ‘Profe’ Córdoba te aparecen avisos como:

- “Visite Córdoba”
- “Reimplantes peneanos”
- “Cocine sin humo” (?)

Y cosas por el estilo, en las cuales nunca vamos a hacer click.

Paso sólo para decir q por 2do mes consecutivo le hicimos el ano a ValeChistar en el ranking de Alexa. Sección autobombo actualizada. Gracias a uds., a veces los borro pero los quiero (?).

Wiki al azar