Fandom

Redópedia Wiki

Arce, Lino

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lino.jpg

La pelota que se mueve sóla en dirección al compañero de Arce, tras una mirada severa por parte de Lino.

Jugador que, viendo la lista de los clubes por los que pasó, debería ser tratado de baldosero, pero nadie se anima a hacerlo (?). Admirado por su valentía, es el único jugador en toda la historia del PES en tener 99 de guapeza y 99 de hombría, haciéndolo así el player con más aguante (?) de todo el juego.

Justiciero por vocación, es recordado por haber desenmascarado al careta de Bazán Vera, durante un enfrentamiento en el que el "Indio" no se animó a mirarlo a los ojos, y mucho menos a responderle. Recordamos ese mágico momento:

¿Qué te pasa negro cagón? Acordate de cuando estábamos en Almirante, vivías llorando y metiendo a tu vieja de por medio, sos cagón, siempre lo fuiste. Pasá por acá de nuevo y te vas a comer otra, cagón.

Lino Arce

El culto a Lino Arce tiene, como no podía ser de otra manera, su lugar en la web, que oficia de centro de congregación de fieles provisorio, hasta que se termine el "Templo Lino Arce al que sólo entran los guapos", emplazado en William Morris.

También en Fandom

Wiki al azar