Fandom

Redópedia Wiki

Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

AKA "La crema" (?). En palabras de su único hincha más famoso (?):

Podría destacar virtudes del mío, pero nunca acá. Digamos que falta mucho y somos pechos, oligarcas, fachos, sojeros antisemitas, vemos DragonBall Z y nos gusta la carne por popa.

- A confesión de parte...(?)[1]

Fuerzas básicas (?)Editar

Mucho se ha hablado de la labor de inferiores de esta institución, a tal punto que se la reconoce como "El Ajax del monocultivo transgénico" (?). Pero he aquí el secreto del éxito:

La clave del relativo éxito de las inferiores del mío reside en que robamos pibes de pueblos donde lo máximo que se puede hacer es cogerse a una prima, que seguro además es tía del vago y a la vez madre de 4 críos, producto de relaciones con su padre y dos hermanos. Los muchachos llegan a Rafaela y se deslumbran porque pueden, no sé, dar una vuelta en bici y hablar mal de otros, y les causa impresión que el campo esté como a dos kilómetros, una enormidá. Además siempre hay una minita que se fascina con los botines y les lustra el cuero. Pero a la vez tampoco tienen tantas cosas para hacer como en una ciudad grande, entonces no se descarrilan y le siguen dedicando mucho tiempo a entrenar y todas esas pelotudeces por el estilo. Además muchos ya vienen bien nutridos y complementan su alimentación incial a base de soja transgénica con leche de animales no racionales.

- Fiodor y el secreto de las inferiores de Rafaela [2]

También en Fandom

Wiki al azar