Fandom

Redópedia Wiki

B*nadeo, Gonzalo

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Gordo mufa.jpg

B*nadeo haciendo una sesion de fotos (?) a cambio de un asado (?)

El hijo de Diego B*nadeo. Conductor del programa "Despertate", para el cual los popes redonderiles grabaron una nota (se rumorea que la grabación se hizo en formato VHS, ya que B*nadeo contaría con unos cuantos cassetes). Tras la salida de la nota al aire, demostró por qué es un "periodista serio": aprovechando que ésta estaba grabada con anterioridad y él salía en vivo, increpó al blog, ensañándose especialmente con el Señor X, quien lógicamente no tuvo derecho a réplica. Un tipo valiente, que le dicen.

A pesar de que, según la versión oficial, B*nadeo y el Señor X no se conocían, se corre el rumor de que el problema vendría de larga data. Como nos cuenta el ilustre Art Vandelay:

La animosidad entre Fl*yd y B*nadeo viene de largo, de aquella noche fatídica en que se encontraron al unísono en el mostrador de la rotisería y solo quedaba una milanga completa…

Es importante destacar que el error cometido por B*nadeo se trata de un hecho aislado en su intachable carrera como periodista... si exceptuamos el robo de 1000 cassettes a ATC que ahora le dan de comer (y bien, parece (?)) y le permiten mostrarse como un apasionado de las milanesas del archivo. Claro que también podemos mencionar el Hueso-gate, o el hecho de que quien ahora da clases de "periodismo serio" laburaba en Ritmo de la Noche tirándose por un tobogán, o que aceptó hacer un programa con compañía femenina "impuesta" porque la señorita en cuestión mantenía relaciones con el hijo del Presidente de la Nación, o que...

B*nadeo, periodista serioEditar

  • B*nadeo va al supermercado chino y le explica a la cajera sobre la importancia del redondeo del vuelto a favor del cliente.
  • A B*nadeo le gusta la vaselina en pan tostado.
  • B*nadeo va a un programa humorístico y les dice que no se pueden tomar todo para la chacota, que así son poco serios.
  • B*nadeo está baneado en Blockbuster
  • B*nadeo se hace curar el empacho (?) con una curandera, y cuando no le funciona la acusa de practicar la medicina de forma poco seria.
  • B*nadeo lleva a arreglar el auto de ese amigo (?) que se da maña para todo, y cuando por un error se lo hace cagar lo acusa de ser un mal mecánico.
  • B*nadeo te pasa una nota grabada y te bardea en vivo
  • B*nadeo juega a tirarle penales al sobrinito de 5 años y le festeja los goles en la cara
  • B*nadeo le compra caramelos a los pibes, y goglea “teens”
  • B*nadeo va a comer canelones a tu casa y te bardea porque compraste queso de rallar en sobrecito
  • B*nadeo va al super y se cola en la la caja de prioridad a embarazadas
  • B*nadeo tiene 2×1 para el cine, te invita y nunca te lo dice. Ah, te pide la plata asi el va a sacar las entradas y queda como buen tipo (?)
  • B*nadeo ve a los jugadores de River en un boliche y le pega a Sambueza
  • B*nadeo se compró los DVDs de "Piratas del Caribe" y los pasó a formato VHS.

También en Fandom

Wiki al azar