Fandom

Redópedia Wiki

Bailando con un genio

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

​​​​​

Bailando con un genio Editar

Por El Mencho

Delirio, ficción, realidad y bailes (?), todo esto se daría de confirmarse la llegada de Diego Armando Maradona (a.k.a El Dié!) al programa más visto de la televisión argentina.

bailandoconungenio.jpg

Si el averno debiera transfigurarse en un programa de televisión sin dudas sería Bailando por un Sueño. El programa nos recuerda al Egipto de los faraones por como se le rinde pleitesía a los gatos. Por otra parte como en el Medioevo se suelen adorar ídolos de barro que exigen sacrificios en su nombre y que ponen sobre la mesa trayectorias con menos relieve que la delantera de Valeria Mazza.

Sin embargo, parece que Tinelli, la madama de este bacanal de mala muerte llamó a la máxima deidad del fútbol y el sumo pontífice de la partuza, Diego Armando I de Fiorito. Otro que puede caer es Mike Tyson. Todavía no se sabe si Diego va a bailar o va a ser jurado pero todos sabemos que si le toca lustrar la pista podrá bailar el adagio latino como lo bailó a Fenwick alguna vez.

Encima Tinelli de manera astuta busca que nuestro héroe se salga del eje como Italia en 1943 (?) y está intentando armar un jurado integrado por Blatter, Havelange, Jorge Dorio, Samantha Farjat y Pachano. Ya se vislumbran algunas peleas que se van a dar con Diego después de estacionar el Scania en pleno estudio:

- “Escuché a Tinelli decir que este Bailando es para ayudar a la gente pero si quiere ayudar a la gente que venda al Oso Arturo y las luces que hay en el techo de Ideas del Sur”

- “Yo quería ir a Pol-k pero el cabeza de termo de Suar no me deja entrar”

- Después de que un participante se quejara de que hay favoritismo a la hora de evaluar a Diego: “Lo unico que nos falta a los argentinos es que un plantamandioca como Arnaldo André nos venga a decir como tenemos que bailar”

- Después de un mal puntaje de Blatter le recuerda que fue jugador de waterpolo. Como no le contesta se saca con un “contéstame fiera, contéstame”. Salta El Oso Arturo: “Diego no te va a contestar”. Acto seguido, su majestad termina de cara a la mesa con las dos manos atrás: “Si no me contesta es porque está muerto”

- “A Dorio no lo conocen ni en Uruguay”

- “Tonreggae es Reggaetón”

- “Pachano debutó con un pibe… si señor Pachano para todos Ideas del Sur y para los de Pol-K también”.

- Después de zafar de irse por el voto de la gente tira: “Vos también Pachano, vos también la tenés adentro”

- “Le digo a Havelange: Segurola y La Habana y vamos a ver quien baila mejor cuarteto”

- Después de una caída aparatosa de una vedette que se rompió el femur en cuatro partes, el Diego no compartía el abandono: “La que se lesiona es una cagona” (?)

- Matías Ale es abucheado por uno de sus tantos chistes pelotudos y Diego salta: “No hay que olvidarse que Matías nos dio muchas alegrías con sus chistes de primer acto a los argentinos en el momento que más lo necesitabamos. No hay que olvidarse eh”

- “Cuando Diego gane el Bailando los panqueques que ahora critican mi meneaito me van a venir a ver y ahí los voy a parar con los tacos de punta”

- Gerardo Sofovich entró al jurado en reemplazo y le pone un mal puntaje: “Sofovich le toma la leche al gato”

Para completar todo este gran show, Tinelli, ni lerdo ni perezoso, incluyó algunas figuras del mundo del fútbol:

– Al Chino Benítez le pusieron a la Zorzenón como compañera de baile. Si les dan un mal puntaje todo termina con “Pachano me das asco. Escupitajo facial”.

- Caruso Lombardi entra a chamuyarse a las secretarias tirando que es el sucesor de Baryshnikov, le paga a los chiquitos que están en la tribuna para que lo ovacionen y lleven carteles con su nombre y les pidió a los de la producción que saque a los que se negaban. Después de cada puntaje le va a llorar a Tinelli para que se lo suban. Se pone loquito después de un 4 de Dorio: “No bailo másss, no bailo másss. Yo soy honesssto. Ahora… ahora tengo que ir a Bien de Verano a pelearme con Ángel de Brito y con Barbie Simmons que se cree que es Eva de Longoria” (?). Después salta uno de los chicos de la tribuna, Billy Elliot diciendo que los soborna con naranjú y mielcitas.

- Cappa arranca bailando el reggaeton que le gusta a la gente, hace emocionar a grandes y chicos. Empieza a boquear que es un dedo en el culo de los poderosos, tira “soy la muerte del PachanoBarbierismo”. Llega a la final pero la pierde por un fallo discutido de Blatter, se pelea con la platea que esta atras y le agarra un ataque de ira los quiere cagar a piñas a todos los del jurado al grito de “Esconden los puntajes. Cagones!!!”

- Ruggeri se dedica a mojar el piso de los rivales para que se patinen, les grita barbaridades sobre familiares muertos, amenaza a los jurados con estacionarle la Pathfinder en Ideas del Sur, se enoja con Anamá Ferreyra porque habla con acento brasilero y hasta fue directo a partirlo de atrás a Flavio Mendoza. Cuando deciden echarlo del estudio se calienta y dice que nadie se acuerda de la generación que veía a Tinelli cuando se tiraba del tiragomas.

- Passarella llega diciendo que con él se acaba la joda, no declara que se puso unas zapatillas que bailan solas y están prohibidas. Recibe un mal puntaje y dice que es toda una vergüenza, que los están cagando, lo manda a Dorio a hacerse una rinoscopía y afeitarse el bigote. Cuando le piden que se vaya del programa, lee una carta llena de golpes bajos para quedarse un poco más.

- Defederico baila como la puta madre y le dan un 9 cuando lo entrevistan tira “Un 10 es mejor que un 9″

- Mohamed llega fumando habano y con calzas flúo, baila como el orto, le dan un puntaje de mierda pero la pasa bien tirando chistes. Lo mandan al teléfono con Victoria Vanucci y aparece Toranzo que sale a declarar que es el primer hincha de la Vanucci y para bancarla va a comprar zanahorias (?)

- Ante puntajes negativos tenés diferentes posiciones: Chilavert se pelea diciéndole a Samantha “Tu no has ganado nada”, el Rifle Castellano se saca por un 3 de Pachano “Es un loquito, este tipo es un loquito” mientras los patovas de Fort intentan frenarlo para que no los vaya a cagar a trompadas . Por su parte, el Checho Batista nunca pierde la línea (?)

- Tévez llega flameando una bandera de Argentina, dice que el público de Bailando es el mejor del mundo, le dice a Tinelli que es un fenómeno y llora cuando le muestran el sueño. Después baila como el culo pero pone cara como si estuviera luchando en Termópilas y dice que va a donar el premio a los que están en la tribuna. La tribuna lo elige como The Dancer of the People. Baila con una vincha que dice “soy un pibe de barrio como vos” al lado del logo de Armani.

- Simeone sería convocado de coach, les da indicaciones a los gritos a uno de los famosos, se pone loquito, se agarra la poronga de cara a la tribuna cuando le dan un buen puntaje a su pupilo. En el medio su mujer termina a los besos con Larry De Clay.

- El Gallego González llega de gira directo vestido de Batman

- Ramaciotti se saca con los puntajes y le tira a Havelange “Havelange, cuidado con lo que hacés que sino no sale nadie vivo de acá”

- Marchetta llega medio escabio se pone al revés el traje, le dice a Tinelli que es como un hermano para él. Empieza a elogiarle la trayectoria a todos, a Dorio le dice que es un gran tipo, empieza a cantar la cortina del programa y mete el bailecito de Roger Milla. Después va y le dice a las bailarinas “Oaaa soy Pedtroo Marchetta, me padeces muy dinda”, cuando le dicen que mande mensajitos para que se quede alguno empieza a mensajear a las ex novias diciéndoles que las extraña, mira con mala cara a Marcela Feudale porque se la confunde con una mina con la que salía su amigo el Cabezón Alegre. En el medio del baile se tropieza contra una cámara y se larga a llorar abrazado a Larry de Clay. Dice que la CIA nos espía desde los semáforos. Cuando lo quieren parar dice que entendió todo y que puede conducir el programa solo. Le avisan que está bailando. Sigue tirando “algo le metieron al agua, estos hielos no son normales”. Termina cayéndose arriba de la mesa del jurado mientras le intenta pegar a Blatter al grito de “Aléjate de mi esposa”.

No sabemos si Diego va a aceptar o no, pero si acepta no queremos trampas de las corporaciones para que no gane, no le corten las tablas (?)

Wiki al azar