Fandom

Redópedia Wiki

Bastía, Adrián Jesús

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
F bastia 200.jpg

Dios Fiordiano que supo dar sus primeros pasos en Primera ondeando su rubia cabellera en Racing Club, debutando como todo semental que se precie, contra COGE y como todo racingista de ley, perdiendo (?).

Artífice necesario de la ruptura del Maleficio de los 35 años, llevó a la gloria a la Academia al dar la vuelta en lo que se dió en llamar como "El festejo de los dos estadios" luego de tan magna proeza y luego de dar pena el la Libertadores (?), decidió seguir regalándole al viendo sus rubios cabellos en otros destinos, partiendo hacia Europa.

Baldoseó duro y tupido por España y Rusia, volviendo a Estudiantes primero y Racing después, sin la gloria que lo acompañara. Por ello, decidió volver a la cuna de los dioses a juntar fuerzas y se fue a Grecia a ver qué onda (?). Recargado por el poder de Zeus, decidió emprender su vuelta hacia el club de sus amores, Colón de Santa Fe, pero ni siquiera la ayuda del Olimpo entero pudo contra la fuerza del Coloneo (?).

Desde entonces, se encuentra evangelizando en Atlético de Rafaela, en donde se dice desde su llegada las vacas son más felices y el índice de rubios subió un 24%.

Las malas lenguas lo relacionaron sentimentalmente con Alejandro Fantino, pero lo cierto es que Fiodor nos dijo que es un macho bien machazo y nosotros a nuestro informante lácteo le creemos todo.

También en Fandom

Wiki al azar