Fandom

Redópedia Wiki

Blatter, Joseph

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Actual Renunciante (a 2 de junio de 2015) presidente de la FIFA, que representa quizás, en el imaginario redonderil, a la encarnación misma de la hijaputez en el plano internacional (en el plano nacional, el honor está reservado a Don Julio Grondona).

Todavía no se sabe quién carajo lo va a suceder, pero pinta que podría hacerlo su actual sucesor como titular en la UEFA, Michel Platini.

Amigo del ya fallecido ferretero de Viamonte, es acusado constantemente por los comentaristas de, anotá:

  • Tomarle la leche al gato.
  • Haber debutado con un pibe.
  • Participar frecuentemente en orgías junto a Pelé, Havelange, algún comentarista, el personaje de turno ese día y el bufarra de Jorge Dorio.
  • Haber coimeado mejor que ninguno (y tambien hacer untar la mano de sus secuaces) en múltiples incidentes para favorecer o perjudicar un sinfín de situaciones, entre las que se cuentan -entre otras- las designaciones de las sedes de los próximos mundiales (incluyendo el de Qatar, que todo el mundo sabe que es un país árabe pero nadie tiene la más puta idea de dónde queda).
  • Haber elegido a piacere el ganador del Mundial 2006, que tenía que ser europeo; incidente que ocasionó que cierto técnico deje su cargo antes de que el tiempo le dé la razón.

Wiki al azar