Fandom

Redópedia Wiki

Boca Juniors

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un club chico de hinchas mayormente bolivianos (Boquita Petera/ Bokeeeta/ The team of the black people(?)) Histórico club argentino, considerado entre los cinco grandes. Fundado en 1905, desapareció en 1998 para dar lugar al nacimiento de Boquita. Aún no hay datos confirmados, pero se sospecha que Boquita pudo haber sido desmantelado a finales de 2008, lo que indicaría que el CA Blow Job tuvo su refundación a principios de 2009.Los bosteros son todos putos

Gracias a Fox, Olé y el chochan Niembro, en Latinoamerica tiene mas fanaticos que Chayanne, Ricky Martin, Wisin & Yandel y el Chavo(?) juntos, de hecho comunidades de veganos que salen en la defensa de El Boca como si se tratase de la Virgen de Guadalupe. Jamás hizo gala de sus copas de leche títulos ni del inexistente buen juego. Por un error en la Commodore (?) de AFA, los títulos de Boquita se le computaron al histórico club de la ribera, que podría llegar a chapear (de confirmarse su refundación) con las 6 Santander o las 3 Toyotas. Al día de hoy es poco lo que se sabe sobre el club, pero se rumorea que al comenzar el segundo semestre abandonaría todos sus actuales sponsors y firmaría contrato con Edding, reconocido fabricante de fibrones.

Su hincha, a diferencia del hincha de River, es extranjero cree que en el mundo no hay nada más importante que El Boca. Más que relacionarse y enorgullecerse de jugadores, VENDEHUMO se enorgullece de todo lo que es el Mundo Boca. Siendo Boquita, se caracterizó por tener jugadores de caractirísticas muy particulares. Por ejemplo, el jugador mas triste de la historia, que nunca sonrío en una cancha de futbol a pesar de ser feli(?) y de que su mamá lo mima, con la capacidad increible de jugar parado literalmente, el cual solo transpiraba bajo la influencia del calor mas agobiante pero nunca debido a su esfuerzo fisico. También contó con un jugador con capacidad nula para coordinar sus piernas con sus pensamientos, se dice que hizo mas de 200 goles con esa camiseta y no menos de la mitad bajo misterios inexplicables desde las leyes de la fisica. Sus termos hinchas lo ovacionaban ante cada participación aun no se sabe bien porque (?).

Su hinchada se hace llamar la nº 12, aunque le quedaría mejor la Sina nº 2, su cancha es el templo más inaccesible para ellos mismos (aunque ni piensen en ir), su color era el rosa hasta que los cargaron y lloraron, ahora es negro de mierda, índigo y amarillo patito. Sus triunfos son cada vez más escasos. En las derrotas minimiza al deporte y se jacta de cuestiones extrafutbolísticas pone banderas negras.

El equipo monopolicoEditar

La BombOléra late, tiembla, (por los parlantes), "The Bandido" Viatri, el gran (Vida de Película: Mi pie izquierdo) Palermo, TPOTP, "Baiano va a ser un jugador fundamental" (Niembro dixit), y otra otra vuelta Boca. Hinchas Apartir de la ultima decada se incremento el numero de hinchas que superan el INTE (indice normal termo-encefalico) y hoy se cree que la gran mayoria de los hinchas de CA Blow Job, llamados Peteros, han sufrido una involucion al punto de no poder nombrar bien el nombre de su equipo (uoooooooooooooooooooooooca, vokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta). Se esta estudiando si esta condicion es irreversible, aparentemente el caso de Roberto Giordano, Petero de toda la vida, no daria muchas esperanzas de cura (?)

El Evangelio según Ernest* dice "Es el club de la tele Boquita"

También en Fandom

Wiki al azar