Fandom

Redópedia Wiki

Cacho Ciudadela

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

(Míster Pimp) Mítico y veteranísimo comentador, fallido capitán del equipo PF&A Stars de alguna baldosa redonderil que no fue. Suele utilizar los puntos suspensivos encabezados por una coma, método copyrighteado por él.

También conocido como "Ñol Solano".

Egresado con honores de la Escuela de Detectives de Isidoro Patoruzú. Un miserable, la leyenda dice que regentea un lugar con chicas sueltas de ropa en el Lejano Oeste y a pesar de que durante años fuimos su pasatiempo y fuente de alegría y diversión en interminables mañanas, tardes y noches grises, nunca se digno a invitarnos.

Fuentes de la zona Oeste certifican que Cacho debutó de adolescente con Doris, una muñeca inflable, y que se hace tirar la goma por un travesti en los tablones abandonados de la cancha de Atlanta.

Este ultimo tiempo demostro un talento natural para el diseño de indumentaria lo cual le valio el nuevo apodo de "El Versace de Ciudadela", fuentes de inescrupulosas de internet afirman tambien que el apodo de Versace lo lleva por ser igual de loca que el fallecido modisto.

Actualmente radicado en Portugal, destroza las noches lisboetas en compañía de J3sus, a la vez que logra obtener descuentos en diversos restaurantes argumentando ser el hermano de Carmen Yazalde.

También en Fandom

Wiki al azar