Fandom

Redópedia Wiki

Calendario La Redó

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este calendario de 365 cumpleaños de Pep días contiene (?) hechos importantes.

EneroEditar

  • 13: Nacimiento del blog.

FebreroEditar

MarzoEditar

AbrilEditar

MayoEditar

JunioEditar

  • 12: Dia de Kamper en honor a algun aporte groso en el PF&A de ese viernes.

JulioEditar

AgostoEditar

  • 14: Dia de Internacional del PF&A

SeptiembreEditar

  • 5: Día de dar lástima contra el rival mediopelo sudamericano de turno. Con reincidencia(?).
  • 11: Dia de El Show de las Reconciliaciones. En el 2009 el viernes de PF&A merece mencion. Tambien esta t*t* en modo autista.
  • 21: en el día del estudiante, Sosa 8 palos se siente nerd, y pide que le enseñen algo, en lugar de hacer como todos los pibes de su edad (?) y juntarse a escabiar en el Planetario. Los comentadores intentan enseñarle a tachar, pero el alumno fracasa casi tan estrepitosamente como Ameli en su intento por ser buen tipo. Finalmente, Sosita (?) aprende a tachar, lo que genera un sentimiento popular similar al ocurrido cuando Corky abrió su primer lata de tomates sin amputarse un dedo. Para conmemorar el hecho, se establece el Jonathan Botinelli's Day.
  • 30: se cierra LR! (Según Pastor) No se cierra una mierda. Cumpleaños de Santa Posh, en honor a ella se establece el Día Codeless.

OctubreEditar

  • 14: Día mundial de la felación al Dié'. Todo detractor deberá chuparla y seguir mamandola indefectiblemente a lo largo de la jornada, en ayunas (?).
  • 30: Cumpleaños del Dié'. PF&A para todos.

NoviembreEditar

DiciembreEditar

Wiki al azar