Fandom

Redópedia Wiki

Candidatos a Anuario Refundacional 2015/Enero

< Candidatos a Anuario Refundacional 2015

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre - Anuario Refundacional 2015

VOTADOR: https://polldaddy.com/poll/9157032/

Primo Cucu: Hablo por el Gordo Cucu, que está en la casa sin internet. (...)
Meteoro: El administrador del nuevo sitio se quedó sin internet. El espíritu mufa de LR vive.

La ultima vez que hubo un doblete de Torres fue con Bin Laden, no?

para mi que lo que los caga es esa manía de ponerle a esos pibes apodos que cuando tengan 27 los sigan hacer apareciendo como promesas por cumplir… Patito, Pichi, Hachita, etc.

Cuando sea grande, millonario y ruso, me compre mi club y le imponga a mi fusible DT un pibe, le pongo unos morlacos a Closs y Miembra para que le digan “Terminator” Gómez, “Rompeortos” Fernández, “Violador Serial” Jiménez, “Vinolencia” Stewart Anchorena (?)

Seguro en Escocia hay un Whiskydependiente que dice HAAAAAAA RANSHIT

JSC, anuario retro (?), 16 enero, 2015 a las 16:10

Fija que la hinchada de Galleres le hace un banderazo de bienvenida al judío

Genial lo de YSEC, celebro que LR! se haya colombianizado como los locutorios, los restaurantes, las maestrías de cine o ciencias sociales los edificios con derpas de un ambiente y los countries exclusivos del Tigre (?). En el torneo este no puedo dejar de irle al Unión Magdalena, por Valderrama y por Carlos Vives.

Estaba todo planeado: Cristina sabía que Nisman la iba a denunciar, así que semanas antes simula una fractura, lo que le impide caminar y la postra en una silla de ruedas, para así poder matarlo y tener la coartada perfecta, todos saben que en Le Park el acceso es por escaleras solamente (?)

Fiodor: Si tu idea es jugar con la línea de centrales bien adelantada, y tu línea de centrales es Pérez-Bravo, o sos muy boludo como para no darte cuenta del desastre que estás por generar, o sos muy vivo como para hacer que no te das cuenta del desastre que estás por generar…
Arquero Bipolar: Pasa que vio que el Xiqui es un caballo y Bravo una carreta y pensó que juntos se iban a potenciar…

Dicen que la primera entrega de esta serie era sobre Bielsa y la tenía que postear Nisman anoche.

Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, Jacksonville Armada… los gringos y sus nombres maricas. En 30 años ya tendrán dominado el fútbol mundial a partir de la compra de todas las franquicias. Y estaremos siguiendo a equipos como:

– Avellaneda Red Devils.
– Avellaneda Academics.
– No Neighborhood Crows.
– San Martín Cemetery men.
– Nunez (?) Corneater Hens
– General Motors KFC Taco Bell Boca Juniors.
– Patty Park Storm.
– San Juan Barrick.

Y así.

YoSoyElCarlos con respecto a la yanquización del futuro (?), 20 enero, 2015 a las 14:10

Adivinen (?) quién es Monumental Fire. Y este sería el escudo (?)

Un quemero no puede correr a un bostero pero lo puede gobernar (?)

“IFFHS” es la onomatopeya de la fumada de un bareto (faso). Eso explica muchas cosas,.estos arabes deben ser un rosarino, un colombiano y dos backpackers españoles dsfrazasos que uacen esto de.joda.

Parece que la mandíbula de Gerlo ganó la autonomía en el referendum (?)

Fuerza Casi, aguante ser un paria en esta sociedad de imbéciles que van al velorio de un fiscal hijo de mil puta que vivió entongado todos estos años junto a un espíe de lo más roña y siniestro atrás de una causa recontra rmada en las que tienen papel de diario nada más, fogoneando gilada por intereses ajenos al país..mientras va un grupo de viejas y de pelotudos atrás haciendole carteles y diciendo que es un martir de la patria, los quiero matar a todos. Yo prefiero que me sigan marginando, no se vos (?)

Una cosa es Sharon Stone y otra, la matusalena que persigue a Elano.

Vengo de hacer un trámite (?) y me encuentro con que un grupo separatista (?) acá le dice NO a una javie que se entrega manoteando un tobul? Pero en qué manada de trolos cabeceadores de ombligos se convirtieron? Como dijo Arupa, SE LE DA, pro supuesto. Y si te buchonea NEGÁS TODO. Y si no dice nada y le va, una vez por semana capaz ligas un petardo sin dentadura (?).

Andá y dale flaco, quien mierda seas. No tenés nada que perder…Un día vas a estar en tu cama enfermo y viejo de mierda y vas a preguntarte por qué no le diste a aquella vieja (?) que en ese momento ya va a tener varios años parando tierra con el pecho.

Extremo: Nadie me cree si les digo que Buonanotte acaba de firmar con Quilmes, no?
Arquero Bipolar: Extremo (...) cuando pasó lo del accidente estaba pasado de alcoholemia o no? Porque si no, alto humor negro va a rondar…
Roly: Buonanotte Conductor designado

También en Fandom

Wiki al azar