Fandom

Redópedia Wiki

Candidatos a Anuario Refundacional 2016/Abril

< Candidatos a Anuario Refundacional 2016

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Encuesta Editar

http://poll.fm/5pg4x

Anuarios Editar

Luppuslamb: Bleh… Este Suarez está mas inflado que la mierda… (?)
Gancedo: El que estaba re inflado era el hijo de Storani… (?)

Varsky nos lee???

Estimado JPV:

Aquí te escribe un tipo que disfrutaba de tus relatos, tus acertados comentarios y que incluso celebraba tus ocurrencias, todo TODO eso dentro del marco que en este sitio amamos: el mundo del fútbol. Lamentablemente para mí, empezaste a caerle bien a una banda de pelotudos obsecuentes que utiliza una plataforma pensando que todo lo que ocurre allí (un ghetto de ególatras, una comarca de soretes, un barrio cerrado de perros sarnozos que aman olerse el culo entre sí fetejando cada pelotudéz que vomitan en forma de 140 caracteres) es la realidad que el resto de los mortales vivimos. Y digo lamentablemente porque desde que te transformaste en una estrella efímera de esa mierda empezaste un giro en tu vida, la cual estabab bien enfocada al deporte con mayor o menor tino y ahí la cagaste, porque te creíste eso de “soyunaestrellaymivozesley” y tu percepción de la realidad cambió para el lado del culo, pero no como el de pampita, NO, uno como el de zulma lobato.

Te creíste ser la voz de la razón, te convenciste que tus pensamientos son obras maestras que deben ser expresadas a los cuatro vientos para iluminar a todos los seres de la tierra, sin dejar lugar al error o la crítica, te convertiste en un pelotudo a cuerda que encima cuando habla antes de largar una sentencia de lo que sea (música, política, arte, comida o higiene vaginal) deja un espacio como si estuvieses tomando carrera para que esa pelotudez que tu voz (ahora impostada) construye en el éter, llegue aún más lejos.

Te convertiste en un pelotudo a cuerda y la verdad, vos, pep, el barsarasa y todo lo que pensás que es LA UNICA VERDAD UNIVERSAL PUEDEN IRSE BIEN, PERO BIEN A CAGAR Y CUANDO LO HAGAN OJALA EL SORETE SEA TAN GRANDE QUE LES DESGARRE EL CULO HASTA LA NUCA Y SALGA CON LA CARA DE ORION.

Cordialmente,

TheGM
de profesión Yosapa
Boyscout de corazón

(?)

Ya sortearon los 32 avos de final y aparecieron 65 equipos? (?)

Dicen que Bilouta fue a denunciar el apriete, esta es la declaración que conseguimos de un oficial amigo, el Cabo Suelto:
_Eran dos motos? Bicis a motor? No, patinetas a motoro, como las de las Torugas Samurai, no ninja y vinieron por la izq…, la derech…, por acá y estaban ahí y me cruza? No, me tira, se tiró? Se bajó! Se bajó y me dice “Dame 300 Pipas”, no “Dame 300 Alarios”, no, no, “Dame 300 Lucas”, eso, Lucas, o te arruinamos la meta, la llegada, el Dakar, la Carrera? Eso. Eran 4, no 2, eran siameses (?)

Bueno, mañana violenta en Baires, me tuve que plantar, un loquito se bajo del auto para pelearme, nos veníamos diciendo cosas, pero jamas me imagine que se iba a bajar, me empezo a seguir y me tuve que plantar, lo puse primero, le di en la boca, quedo sangrando a lo que le dije, para, nos tiramos un par de piñas mas, se me salió el hombro de lugar(como siempre) y las empece a parar con la cara, un par fueron, no sangre y el si, no me quedo otra que plantarme, nunca me paso desde que soy mayor de edad(hace 13 años) irme a las piñas, pero cuando lo puse, lo tenía para darle y no le quería hacer mas daño y se me vino enfurecido, me comi una que es como un codazo en un corner, quede con el ojo hinchado, nada mas. Era plantarme o correr y me plante, que va a ser(?)

YoSoyElCarlos: Me imagino una pelea del Yoyega en el auto. Va a doblar la esquina, pone las luces direccionales 20 metros antes, y un viejo en un vehículo marca SEAT que iba a 48.4 metros atrás se desfoga:
– Pues mira cómo manejas, tonto del culo, que por poco y te golpeo por el guardafango, pelmazo!
– ¡Anda, eres un tonto de capirote! – responde el Yoyega sacado – ¡Que he puesto las luces direccionales desde una distancia prudencial, tal cual como manda el Real Manual de Conducción Española, sancionado por el Decreto Real de su majestad el Rey Juan Carlos I el 8 de Agosto de 1985!
– Pues no lo hiciste!
– Pues sí lo hice!
– Pues no!
– Pues sí!
– Pues no!
– Pues sí!
(Siguen así por 22 minutos. La gente esperando atrás, pacientemente a que termine la marimorena (?). Al final, el Yoyega consulta el dichoso manual y ataja las recriminaciones del otro con gesto contrito):
– ¡Joder! Tienes toda la razon! Es gesto de grandeza reconocer que me he equivocado. Venga, dejemos rencillas e inquinas y fundámonos en un abrazo!
(Los dos litigantes se abrazan con fervor, a su lado la gente aplaude, aliviada, y se oyen unos gritos ocasionales “¡Que viva España!”)
– Y sí – dice el otro – Me alegra que este embrollo haya terminado, me sentí por un instante como el GRAN Muniaín cuando va a El Sadar, pobre chaval…
– ¿Cómo que “gran, cómo que “pobre”? – salta furioso el Yoyega – Muniaín es un hijoputa, montaraz, malagradecido y despispado, que merece el mayor oprobio!
– Que no!
– Que sí!
– Que no!
– Que sí!
– Que no!
– Que sí!
(Y siguen así…). Pekarnik +10: Eso era cuando no entraba a LRF.
Ahora saca la cabeza por la ventana y grita “BOLUDO DE MIERDA CORRETE LA CONCHA DE TU MADRE… QUIEN TE ENSEÑÓ A MANEJAR? MUERTE (?)”
Después sigue manejando y le dice al de al lado “che, viste que bárbaro? Esto en Europa no pasa”

El impacto visual (?) que me generó la combinación de la selfie nudense y la obra de arte suicidegirleana, me hizo acordar a la vez que hice zapping entre el Independiente de Cristian Díaz y el Barcelona de Guardiola.

Lo de Racing ese torneo es para admirar, un equipo muerto agarra un envion terrible y le empiezan a salir todas, TODAS las cosas bien… Fue el momento donde, por unas fechas, Racing dejó de ser Racing…

Me acuerdo de este gol, creo que Bou en su puta vida tiró un tiro libre…

Ahora que lo pienso, es una excelente historia para contarle a mis nietos…

Nieto de Luppus 1: ¡Abuelo! ¡Abuelo! ¿Nos contas una historia?
Old Luppus: Bueno, mis querubines(?), les voy a contar una historia maravillosa. La de un club que dejo de lado su esencia de fracaso y se alzó con la gloria: El Racing de Cocca.
Nieto de Luppus 2: Ohhhhh… ¿Es verdad que ganaron partidos gracias a la suerte?
OL: Si, queridos, durante esos partidos, la pesada carga de la Mufa que siempre acompañó a Racing desapareció, logrando hazañas como que un delantero mediopelo se transforme en Van Basten, que una defensa cimentada en matungos dé seguridad, o que un chizitero cabeza de balde levante los ojos y juegue.
NdL 1: ¿Y es verdad que ganaron partidos que siempre perdían gracias a la suerte?
OL: Si, es verdad.

Y ahí procederé a contarles sobre la lluvia redentora en el partido de Boca, la omnipotencia de Bou, la aparición de Hauche haciendo goles(!) y el surgimiento de un santo: RMF6 generando dos milagrosos goles para la academia. A este punto, los ojos de los nenes no pueden estar mas abiertos al escuchar esas historias que cualquiera diría que nunca sucedieron, ya que parecen sacadas del mas onírico de los libros, de la mas fantastica novela de Garcia Marquez. Una historia que incluso en Macondo se consideraria irreal. Y asi, al desaparecer la tarde, el viejo Luppus les dice a sus nietos que se vayan a acostar, mientras en silencio escucha sus ultimas conversaciones…

NdL 1: ¿No parece increible lo que contó el abuelo?
NdL 2: Si, aunque cuando dijo “Un club que dejó de lado su esencia de fracaso y se alzó con la gloria” pense que iba a hablar de Colón…

Y el abuelo Luppus empezará a llorar…

(?)

El Homo Chizitofagus o Homo Maizhinfladae suele relacionarse con su contraparte femenina, Lashesishamisholi. Los primeros son claramente reconocibles por sus rasgos típicos, a saber:
1)Gorra de baseball o similares, con símbolos de los NY Yankees o OBEY o similares. Deben mantener sí o sí el sticker con que vienen de fábrica (sean originales o no). Nunca sabrán qué significa lo que dicen, la usan porque “queda piola”
2) Ropas anchas, son como Saviolas o Aimares adentro del vestuario de Yao Ming. Los boxers a la vista
3) Tatuajes y/o cortes de pelo con dibujos

Las segundas se distinguen por:
1) Pelos teñidos, pueden ser de colores diversos pero predominando el Rubio Claro Claro Ceniza
2) Peinados altos
3) Exceso de maquillaje y/o accesorios
4) Camiseta de futbol de mujer. En caso de frío extremo, camperita corta
5) Calzas que rozan el body painting

En ambos casos, se presentan con zapatillas de más de $2000 y dicción que se limita a palabras como “Eh” “corte” “gato/a” “pillo” “pintó” “trasca” “bondi”. Suelen reunirse en rededor de un celular donde suena cumbia/reggueaton/bachata y suele circular una botella de cerveza. El ritual de apareamiento casi siempre empieza cuando el Chizitofagus se acerca a la hembra meneando su pelvis y/o lanzando un golpe de puño contra el hombro.
La hembra, lejos de interpretar eso como una agresión, lo toma como una muestra de afecto y se acerca al varón, quien intenta seducirla con más cerveza o más baile. Suelen darse diálogos, aunque son pocos los casos y suelen ser escuetos y precisos. El más conocido es
_Eh, loca, pinta cogé?
_Eh, quetepensá que soy como la Shamy re gata? Zarpá de acá!
_Dale, si te gusta, no te haga la pilla conmigo
_Salí boludo!
Y al instante se encuentran en pleno acto sexual.
Inquietante

(La Refundación no se responsabiliza por el alto contenido de prejuicio en sangre volcado en el presente comentario)

atlanta siempre gana en el descuento

Bamba Loko: ¿Por quien simpatizas en los clasicos/emparejamientos? Auspicia: Paulo Cohelo (?)
River-Boca
Independiente – Racing
San Lorenzo – Huracan
Central – NOB
Estudiantes – GELP
Union – Colon
Velez-Ferro (?)
Banfield – Lanus
Quilmes – Temperley
Barcelona – Real Madrid
EL GORDO CUCU: Todos esos clásicos me chupan un huevo. Aguante Platense (?)
Platense – Argentinos: PLATENSE
Platense – Tigre: PLATENSE
Platense – Chaca: PLATENSE
Platense – Defensores de Belgrano: PLATENSE
Platense – Huracán: PLATENSE
Platense – Talleres de Córdoba: PLATENSE
Platense – Olimpo: PLATENSE
Platense – River: PLATENSE
Platense – Platense: PLATENSE (?) Wally: Platense – Adsense:
Ahi te quiero ver, gordo mercachifle (?)

ANoche mi jermu se levantó a tomar agua y se tropezó con una silla. Cayó de rodillas y se fracturó la rótula de la gamba izquierda (no cojo nunca más) Gritaba como una marrana, me levanté corriendo y la vi tirada en el piso. “¿Que te pasó?” le digo, y me contestó, como buena bostera “La Gran Gago, pelotudo, llevame a una guardia”
Sin (?).

Romero me gasta a mi porque en otra cosa la jermu no lo deja gastar.

Estrella Roja: solo a mi me parece que monra es la versión evolucionada del gonzo?
Jack Bauer T: elgonzoo es Psyduck, monra es Golduck…..nadie va a entender esto.
Monra: Ey bonffo….no me compares con el cerebro lavado del gonzo que x mas dt que sea no sabe nada…que yo no le ponga humor a mi escritura ez odracosa
ElGonzo: Bonfi como andas che? Fijate la próxima de compararme con un cráneo que sepa minimamente escribir. Se que vos podes, metele(?).
Monra: no te quise bardear porque si, Gonzoo, me caes tiernísimo(?) lo del cerebro lavado lo decia por tu pàsion kirchnerista, aclaro que yo soy anarco-monotributista(?) ando en bici y voy en el furgón fumando bareto y pacogerlo(?)….”Indivisibilidad”…nada, lo puse perk soy un burro en lembuá(?).
ElGonzo: Munro, estoy desde el celu embolado desde el laburo, mas tarde te contesto, pero que no aceptes racionalmente al kirnerismo y lo trates de un movimiento fanático habla de lo boludo o sorete que sos, pero mas tarde te contesto…
Monra: bue, nose que tiene que ver una cosa con la otra, yo creo que vos sos fanatico, ni sorete ni boludo(algo si)?) pero bueno, si te sentis + kapanga x insultar, “sos el mejor gonzo”…seguro que ni sabes quien es hunter s.thompson! Cada vez q habla brancatelli mas giles se la soban a mugri…un poco de auto-critica no hace mal.
Luppuslamb: Sospecho que Monraa debe creer que el nick “Gonzo” debe venir por el lado del periodismo homonimo. De ahi la mencion a Homerounter S. Thompson…
Despues de esta aclaración innecesaria volvemos con Branca a estudios… (?)
Brancadependiente: Gracias Luppus.La victoria seguramente serà de nuestro(?) gonzo,estirando asì su invicto,màs longevo que el de la franquicia cordobesa del pachuca,solo resta saber si serà por nocaut o por abandono cuando lo harte a monra.
Ahora sì,un mensaje de nuestros auspiciantes y volvemos.
Luppuslamb: Esta pelea está auspciada por Heladerias Montenegro… Del corazon mismo del invierno a su boca. Envios desde Parque Patricios al mundo.
Falso 9: Monra, una consulta: Ud. fue el de la anécdota con Camila Vallejo? Viendo su manera de escribir lo creo capaz de comunicarse con chilenos (?)
Monra: Hola falso nine….si el mismo que escribe y rie(?)…cuando haya juntada refundera llevo fotos pa que vean el carozo que me comi cuando tenia todas las muelas en las encias.
Romerito, amigou(?)…al zappa ya lo enfrente antaño x su senil vosterismo, hubo una frase que quedo para la posteridad mas postrera(?) “corporativistas del blog”…en fin yo no me metí con íl gontsi….el bonfi me comparo y yo di mi “. de vista”
ElGonzo: Bueno bueno, osea, aflojen porque no me merezco ser puesto en un lugar de contingencia, pero si es lo que me toca, que va a ser(?).
Munro que yo este convencido de que el Kirnerismo, elegí el año que mas te guste de su gestión, fueron los mejores presidentes desde que estoy vivo, vos me caes a mi de fanatico del Kirnerismo?? No voy a ninguna marcha, voy a la plaza todos los 24/3 a pasear. Soy dt, estudie para ser dt, no estudie para ser politico, ni nada. Veo mas partidos en una semana que marchas a las que asisto en uno o dos años. Que no te guste mi convencimiento y lo traslades a un fanatismo, porque no podes entender mi convencimiento, porque no te da la cabeza para entender que otro puede estar convencido de algo que vos no, y como no te da lo trasladas a un fanatismo que se merece ser desmerecido, algo tipico de los soretes, boludos simplemente son aquellos que leen y repiten, repiten lo que leyeron y se la creyeron, pero vos te la das de que te la sabes todas, que el fana soy yo, pero vos sos un terrible anti, porque no te decis que mierda te gusta, tiras mierda, yo simplemente estoy convencido de que Cristina fue la mejor presidenta desde que estoy vivo, para vos, quien fue el mejor presidente??? A mi nadie me lava la cabeza y si me la lavaron me le llevaron para el lado de la pelota, que me vuelve loco, me apasiona muchisimo el fútbol, tanto que sueño con vivir de esto o ejercer gratis donde me toque, pero bueno, se lo que es la pasión, se donde la deposito, y no es en la politica, pero si estoy convencido que fueron los mejores y por lejos, y que no se le acerca ninguno ni cerca, por lo menos, desde que estoy vivo…
Casigol: No me pregunten como lo hice pero logre encontrar una de las solicitadas fotos de Monra junto a CAMI. Disfrutenla
Monra: la subi a un blog que deje de usar hace banda…
che me tengo que ir a comer, despues respondo todo.

Extremo: Sáquense fotos, háganse una paja, tírense vino blanco en la cabeza (?)… Momento histórico en este BLOG INDIE K
Romero el de Madero: Esa foto es como cuando un candidato de un pueblo perdido como Crespo (?) consigue de pedo una foto con un capo del Partido burlando la seguridad y después manda a empapelar las paredes con afiches de esa foto
Monra: respecto al descargo del gonzo palacios….para mi el mejor gobierno fue el primero de nestor, luego se dedicaron a pelearse con clarin y construir un enemigo (pro) y poder( militancia).
Se de buena fe que mucha gente los banco y banca a full, tengo amigos familiares compas d elaburo Ka y todo + que regio, el tema que s epued edebatir y no te etiquetan o no se comen el chamuyo dle mejor gobierno EVER., no pèrdieron sentido crítico. en esos 12 años si hubiesen gestionado mejor, si hubiesen desconcentrado mas la riqueza, si favorecian realmante a todas las clases trabajadoras, si limpiaban realmente la corrupcion, de los feudos provinciales y del conurbano profundo, yo los hubiese bancado tambien en marchas y/o militando, pero para mi eso no sucedio…
MAcri y el pro es la peor mierda que le paso al pais…pero el chabon nunca la fue de Che Guevara, siempre fue un niñi rico y rancio liberal, asqueroso facho sorete boca de papa, antes, yo decia q CFK no lo apoyo al dani y lo sostengo…a ella le convenia q gane macri asi en 3 años vuelve como la gran salvadora….nose…para mi esa tactica es SINIESTRA.
ElGonzo: Osea yo soy un fanatico y vos sos racional y el mejor gobierno fue el de Nestor para vos, y yo soy un fanatico que piensa que fue el de Cristina. VOS SOS O TE HACES?(?)
Lo que me chamuyes de tu familia y amigos, parece ser que el no acepta a los demas sos vos, y a los demas seguramente le chupa un huevo como pensas, el intolerante sos vos, ciego.
Y si Clarin no tiraba mierda, si los campesinos ricos no tiraban mierda al gobierno, se quejaban los ricos, ahora se quejan los pobres, pero los malos eran ellos, los corruptos son ellos. Bullrich no, Carrio no, A Carrio le da guita Clarin para que diga lo que ellos quieren y lo ponen en la tapa, son funcionales a los grandes monopolios. Y vos le caes a quien combate??? Y porque combatieron….? El gobierno se planto y quisieron desestabilizar y bueno, se acabo la buena onda, empezaron las mentiras y vos repetis esas boludeces de que los que estan convencidos de que el kirnerismo fue lo mejor desde que estan vivos son fanaticos, pero para vos fue Nestor, sos un muñeco.
No funciona todo ideal, exigir ideales desde tu casita es de nabo, pero bueno, se podría haber salido campeón del mundo tambien, se llego a la final, hicieron muchisimo por los que menos tenían, se enfrentaron a las empresas y estas dejaron de manejar el país. Cosa que ahora vuelve a suceder, manejan el mercado, el bolsillo de las personas y vos los defendes, porque acusandome a mi de que me lavaron la cabeza, defendes toda esa mierda, por ende, le sos funcional…. Sos un idiota.
Me voy a ver Arroban, encima le tengo que ver la cara a este tipo festejando una foto, UNA FOTO festeja, dejenme de joder…
Monra: yo trato d razonar…si quieren me pongo termo y los puteo a todos, pero es ABURRIDO…-creo q lo hice igual con la parcialidad, ascendida x decreto-
Mon-gonzo, son mis convicciones, si no te gustan tengo otras(?) -choreo a groucho-
ElGonzo: Pero vos no tenes convicciones, no estas convencido de nada, si me crees a mi que soy un fanatico politico, no podes estar convencido de nada mas de lo que te contaron y te creiste, que el kirnerismo es un fanatismo, quedo claro que pensas eso, y mucho mas si lo pensas de mi, por ende, sos una mentira andante, no tenes un pensamiento propio, repetis, repetis y no le das lugar al razonamiento ajeno, si es Cristina es fanatismo, Nestor es razonamiento. Se vota un proyecto de país y no a una sola persona, pero sos corto y vos ves que se vota a uno solo y que el proyecto si el tipo sonríe, debe tar bueno….
Monra: ya fue gonzoo…ojala cuando vuelvan en el 2019 hagan un mejor gobierno que que los últimos 6 años.
Y yo no repito un carajo, pateo el GBA hace 10 años, no laburo en una oficina con el cafecito comentando en foros, me cago de frio o de calor y pago el monotributo 2da escala, soy un raton, pero no le afano la guita a nadie….como macri, su flia y la ex presidenta….nose, que tenes en el cerebro que interpretas cualquiera men…si eso no es ser fanático, definíme el termino.
ElGonzo: No tomo cafe en mi trabajo, arranco por ahí(?). Tambien me cago de frio o de calor, no importa mi situación laboral, no me comparo nadie, solamente conmigo mismo, busco superarme a mi mismo, no voy a hablar de mi situación laboral. Sos un raton pero no le afanas a nadie, yo no soy un raton y tampoco le afano a nadie. Vos interpretas cualquiera muchacho( el men mucho no me va), tu fanatismo de que yo sea un fanatico no me va. Yo interpreto que fue el mejor gobierno con sus virtudes y falencias, nada es perfecto. Pero vos reconoces todo lo malo y nada de lo bueno o en la balanza te quedas con lo malo y no te importa ver lo bueno, tal cual hicieron y hacen los medios de comunicación, entonces quien interpreta cualquiera? Depende, si vos te comes el buzón de los grandes medios, vas a pensar que yo me como cualquiera, pero como yo no me comi el buzón de los grandes medios, estoy convencido que te comiste cualquiera y estas repitiendo y queriendo ver en mi algo que no soy. Soy fanatico del futbol no de la politica, entendes bobito??? Soy dt, estudie para laburar en el futbol a menor escala, de forma barrial ponele, no estudie para ser politico ni nada de eso, donde esta mi fanatismo politico?? por estas convencido soy fanatico…?
Monra: ok, gonzo, yo no me comparo,lo decía para darte a entender que a mi no me cuentan nada, puesto que vos decis eso de mi…. yo veo las obras los hospitales los feudos los trenes de randy los de schiavi los de jaime, estudie una tecni en la unsam sobre FF.CC, no te digo que dietrich es mejor… que macri es mejor…nose que flasheas??? boloo…
lo bueno lo pasaban x 678 y me encanta que hayan hecho cosas buenas, sin ironia lo digo, pero no me basta ni me basto y encima ahora esta los oligofrenicos del pro, y sabes porque?
Xq CFK pecó de soberbia…lo pusieron a anibal y chau, lo bancaste a Gildo lo bancaron a milani, lo bancaron a hebe y su choreo…
No pienso que eran los peores de la galaxia, tampoco santos.
Casigol: Al Roly lo conozco de Geo, pero el no me ubica.
Nunca vi arroban, se me cuelga lo que es online…a propósito colgate de esta Gonzooo, barrilete.
ABRASO
ElGonzo: Monra, tenes una energía para analizar lo malo y una muy distinta para analizar lo bueno, tenes un sentido de la desigualdad muy grande….
Nada funciona perfectamente, han habidos errores, han habido muchos mas aciertos que errores, quedarse con lo malo, decis todo lo malo y nada de lo bueno, osea, hubo un progreso social y economico muy importante, y ahora hay un retroceso, pero bueno, culpa de los que estaban y no de los que estan(?).
Si pondrías las mismas energías en criticar a los que estan ahora y no a los que estaban y pensamos que quienes estaban eran mejores, por un tema racional y no de fanatismo, al país le iría mejor, pero bueno, así no va, por gente como vos….
Monra: para hacer amigos…o ganar apoyos cual candidato en el fragor de la carrera electoral que conlleva a la (inopinada ganas de demoler a tu rival), del “partirlo” y conjurar a un monito con teclado…creo que esta pagina? website?….es el mejor lugar para pasarlo, la Refu….
asi que gracias x el espacio…
Y ahi arranca alejandro lerner…”Una vez mas”…todos y todas de la mano(?)
ElGonzo: Yo me estoy yendo a un telo en 10 minutos, sin(?). Creo que mi ex me lee(el día que conte que me fui a las piñas, me llamo casualmente), pero bueno, todos le tiran mierda a los que nos leen,simplemente por leernos, Mica corazón sabes que te aprecio mucho, si me estas leyendo, son cosas que pasan…(?)

Si alguien ve South Park, lo de ayer fue Jimmy vs. Timmy en las afueras del supermercado.

Te levantás temprano un sabado…cosa que no hacés masomenos hace como 10 años, cuando te viste con esa minita del msn que era más linda en fotos. Mil veces te preguntás si vale la pena, que mejor quedarse en casa tomando mates y escuchando música, pero no, te tira más y te cambiás, agarrás plata y te vas hasta la Peña, en donde una horda de adolescentes traídos en micro desde el paleolítico canta y toma vino para aflojar tornillos…Junto a ellos, mujeres de dudosa higiene, niños que en unos años compartirán ese futuro, 3, 4 garcas que son los que mueven el guiso y vos. Saludás a un par, y te quedás a un costado esperando a que empiecen a subir al colectivo.
Siempre es lo mismo. Salir del pueblo cantando y absolutamente drogado, ya ni siquiera importa a donde vas…Llegar a la 9 de Julio y en cada semaforo bajarse a bardear al mundo, a cualquiera. Te aburre un poco, pero las neuronas ya hicieron paro y te ves con una bandera que dice PEÑA PILAR agitandosela a un taxista que mira con miedo y también con ironía, quizá porque sabe que a eso que estás siguiendo es un asco, y el debe ser de otro club, de cualquier club, que es más afortunado que el tuyo.
Llegás a la cancha y por esas cosas de la vida tenés una especie de pase libre, porque sí, por otros, “primero las greaturas y la mujeres…”. No sos ninguno de los dos, así que me toca entrar con los cavernícolas…Subimos al lugar de siempre en la Norte y un par se ven con derecho a fumarse todos tus cigarrillos. Por suerte vos sos re vivo y llevaste dos paquetes. De boludo no te van a agarrar.
Comienza el partido y todo el primer tiempo es esperanza. Tu equipo juega como nunca en el torneo. “Hoy ganamos boludo, estos hijos de puta se despertaron”.
Llega el entretiempo y los aplaudís, como quien le festeja a un mogólico cuando se sirve gaseosa sin tirar nada.
Gol. Gol de ellos, por supuesto.
No pasa nada, lo levantamos, te dice uno con quien te pusiste a hablar de ocasión, y vos lo mirás de costado, cagado de frío…Lo mirás y no pensás nada, ni siquiera que está diciendo una boludez. Lo mirás entendiendo por qué lo dice y cómo lo dice. Porque él no espera una respuesta tuya. Porque ambos saben que es mentira.
Un par de tipos que de momento visten tu camiseta y están parados en ese rectángulo verde salen, no por lesión, sino por ser unos hijos de re mil putas, te putean..Bah, no a vos, putean a todos, pero igual te cabe.
Final.
Ojalá fuese el final. Ojalá se terminara. Ojalá esto realmente sea el Apocalípsis de diarrea que todos esperamos, para no volver a vivir esto, para que no vuelva a pasar…pero no, qué carajo vas a soñar tanto…
Callado, pensando en lo terrible y dolorosamente pelotudo que sos, volvés con una masa de humanos que hablan entre ellos en el idioma universal de la derrota. Te subís al micro y pareciera que ahí no bajó nadie, porque los cavernícolas siguen cantando, de fiesta. Y vos ahí, mirando por la ventanilla el paisaje preguntandote hasta qué punto llega la estupidez humana, la tuya en ese caso.
¿Esto es amor? ¿Fidelidad? Qué mierda es todo esto? Qué hago acá? Querés bajarte y parar el colectivo con el pecho.
Y llegás a ese pueblo de mierda en donde vivís, en donde no pasa nunca nada, pero cuando pasa, pasa.
Te vas sin saludar a nadie, total qué mierda te importa, y también, claro, qué mierda les importa a ellos, si siguen felices andá a saber por qué, pero los envidiás.
Llegás a tu casa y tu mujer te pregunta “¿Cómo te fue?”

Rey de Copas.

Wiki al azar