Fandom

Redópedia Wiki

Candidatos a Anuario Refundacional 2016/Marzo

< Candidatos a Anuario Refundacional 2016

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Encuesta Editar

http://poll.fm/5pa2p

Anuarios Editar

Cada vez que le decís algo a un bostero y te responde “jeje descendido, BBB, descendido jejeje boquita en primera” es como si le señalaras a alguien lo pelotudo y mogólico que es y te responda “jej,tus viejos se murieron jeje los mios no”.

Lo bueno es que si el SAPA tiene Dengue o Zika, sus hijas no lo van a sufrir porque ya estan vacunadas…

Al pedo.

El gol que mas grite? El de Messi a Iran. El resultado me chupaba un huevo, solo queria que se callen esos brazucas de mierda. Medalla de plata para el de Caruzzo al Rojo, bronce compartido para el de Zagharian a PUTO y el de Mercier a Huracan.

El gol EN EL que mas grite? Un partido del campeonato donde jugaba. En la jugada del gol que nos daba el triunfo y la permanencia, el arquero me rompio toda la rodilla. Grite durante cinco minutos seguidos. Mis compañeros se acercaron cuando vieron que no me levantaba. “Pensamos que estabas gritando el gol y haciendo uno de tus festejos ridiculos”, me dijo uno.

Estaba esperando este post. Apostillas…

1- Cuando termina el primer partido con un categórico 0-3, el abuelo de mi sra, tripero él, me dice “Nos fuimos a la B”… yo, veteranazo en esto la concha de tu madre Belgrano, Fabio Schiavi, Luis Sosa y la puta que te parió, le digo que se quede tranquilo que faltaban 90 minutos. Sabe, el pibe…

2- Conozco una familia tripera que le puso Milagros a la hija por la salvezza. Si era varón le iban a poner Franco. Yo les pregunté si pensaron en ponerle Segundo en algún momento… pero el chiste no gustó (?)

mis niñas han adoptado los términos DOLOR y MUERTE a sus vidas

ejemplo:
Sita1: “hoy el profe nos dijo que la semana que viene toma prueba de sarasa… DOLOR”
Sita2: “en serio no me podés comprar el celu sarnansumg xwing? MUERTE”

todo sin (?)

Bueno como yo, al igual que los posteadores extranjeros no podemos asistir al fútbol (y a las pocas horas de sueño que últimamente puedo disfrutar) voy a imaginar como sería el encuentro la Refunda FC vs Resto del Mundo (?)

Es una tranquila noche bonaerense y ambos equipos muestran una clara vocación ofensiva producto de la marcada formación bielsista de sus técnicos. vanhalem alinea en el resto del mundo a Ysec, Saludochos, George, martincx, el medio campo es para Yoyega y adelante a los chilenos Cartógrafo y Pollo de la gente para asistir a Casigol, el nueve de área.

Por otro lado, el conjunto local dirigido por esa especie de Víctor Púa con guantes (?) que es el Yosapa dispone a Arquero Bipolar en el arco, elGonzo, Neon Knight y Martincho completan la zaga. En la mitad de la cancha se señorea PibeBronco, quien no pierde la oportunidad para agradecer a su futuro suegro. La ofensiva está formada por los movedizos Roly y Gancedo que hacen juego para J, el Carsten Jancker hincha de independiente.

Saltan los equipos a la cancha y el público no puede con la emoción. Los locales en una demostración de juego limpio otorgan el saque al equipo de la patria grande y comienzan las emociones… que pueden otorgar un grupo multicolor de posteadores y sus fieles lectores. Suena el silbato y Yoyega lanza un pelotazo hacia los chilenos que muere en los pies de Neon, este juega para PibeBronco quien haciendo gala de su calidad mete un pase Riquelmeano que sorprende a la defensa visitante. Por el lado de George (distraído mientras chequea a Natasha) entra raudo Gancedo, la puteada variopinta de Ysec hace reaccionar a su paisano quien, al verse superado por el delantero rival, hace homenaje a la casta de centrales malaleche de la nación colombiana, se agacha (?) y le mete un codazo a Gancedo. ¡Penal! grita enfervorizado el técnico local, mientras pica con una aguja un muñeco vudú de Gago. No lo da el árbitro y se sigue jugando, pases con destino al contrario se repiten de lado a lado. Martincx toma el balón, quiere salir jugando, pero la raza le traiciona(?) y mete un pelotazo que contra todo pronóstico toma desprevenida a la defensa local y así mientras discuten elGonzo con Neon, Casigol tropieza con tanta fortuna que mete el primer gol de la noche. Cuando el Yorugua se percata de que anotó, corre hacia la tribuna, se saca la camisa y apunta a un curioso tatuaje en su brazo, el cual desde lejos parece una figura de la Isla de Pascua y cuya inscripción inferior reza “Plastic Love” mientras lanza besos hacia una mina de brazos tatuados.

SO-RE-TES -grita el DT anfitrión-, ¿Cómo les puede estar ganando un rejuntado en donde juega un saltamuros? Lanza sus guantes al piso, y con fuerte voz (capslock verbal, que le dicen) ordena:
-GORY, TERMINÁ RÁPIDO EL SOFÁ PAPU, QUE SOS EL ARMA SECRETA.

J indignado por ver calentar a la leyenda de Ballester se cabrea y grita- NÓ, que el paragua ese juegue con los otros, o él o yo.

Prosigue el match y en una avivada de Roly logran empatar casi al instante, desatando la ALEGRÍA de la parcialidad refundera. Brancadependiente, Bambaloko, Romero y Luppuslamb suman su aplauso desde la banca de suplentes, lugar tan familiar para Saviola.

Termina el primer tiempo, traen el Gatorade, pero el bahiense se rehúsa a tomar ese preparado y mientras susurra “Estos no dan más de Porteños Putos…” comienza a exprimir medio quintal de naranjas que hizo traer desde la quinta.

En el banquillo del frente Vanhalem les recuerda a sus compatriotas delanteros que deben de acechar los límites del área, que para eso los puso y que de no mediar mejoras los desterraría para poner a los colombianos 10 y Ricky quienes esperan su chance en la banca.

Martincx le dice al DT
-Pero profe, es buen resultado el 1-1, en la altura aseguramos la clasificación.
Vanhalem visiblemente molesto suelta un
-NO WEON culiao CSM, esto es a partido ÚNICO!!!!!

Saludochos trata de impresionar a Natasha una y otra vez con su intento fallido de Cuatecminha en medio tiempo, pero todo esfuerzo es fútil, el contrato laboral de la empresa le impide hacer contacto visual con extranjeros. Se reanuda el encuentro y, en la primera invasión de Cartógrafo, Arquero Bipolar demuestra el porqué de su nick golpeando al trasandino generador de anuarios, esta vez el árbitro no puede hacerse de la vista gorda como el Kun y decreta la pena máxima. Yoyega se apresura a tomar el esférico, tal como lo haría cierto futbolista de Madeira y, Resto del mundo consigue la ventaja, pero mientras la patria grande se abraza, una tángana digna de equipo uruguayo de los 90 se desata.

Piñas van y vienen, improperios que harían estremecer al INADI llueven, Cartógrafo ve la oportunidad de anexar una isla (?) y lo hace, no sin antes mandar un anuario, Romero recoge piezas dentales voladoras para venderle a su amigo odontólogo, Saranda mueve su cabeza en señal de desaprobación mientras repite: “Che, con Don Julio estas cosas no sucedían…” y J aprovecha para golpear a todo aquel que se identifique con la Academia, sin embargo el único deceso de este encuentro es el médico que atiende a la señora del SAPA.

Y así, las canchas cercanas a lo de Romero vetan a todo aquel que se identifique con cierto blog indie, porque no podía ser de otra forma, son tiempos pro en la República Argentina.

The End
PD: Creo que se me quedaron unos cuantos de estos (?)

Un once de grandes tragedias?

Jaime y Cirigliano, teléfono (?)

Bronco: SAPA aggiornate, las mujeres laburan y nosotros cocinamos…. por cierto, cual es la comida preferida de la SITA? (?)
TheGM: PERRO AL HORNO CON PAPAS

TheGM: el compañerito de la Sita que la acompaño a casa (según el relato de mi señora) el otro dia, PEDAZO DE SORETE, NO ME IMPORTA QUE SEAS UN POCO MAS ALTO QUE YO Y TENGAS MAS ESPALDA, LAS BALAS TE ENTRAN IGUAL
(?)
Pekarnik +10: Que a la SITA le guste (por decir una palabra que no ofenda al padre (?)) un rugbier sería un gran giro en la historia

No se sorprendan con un post NUEVO del SAPA para hacerse el boludo.

Yo soy sub zero 30 pero bueno, no voy a defender a nadie, esta generación es una mierda y que cada uno se salve como pueda.

Yo tengo la conciencia tranquila. Trabajo, estudio, me mantengo a mi mismo, pago mis impuestos, mi novia es la única mujer que conozco bajo las sábanas, de vez en cuando escucho Pappo y el otro día atropellé a un pibe skater.

Hago lo que puedo (?).

TheGM: perversiones fantasiosas de púber?
(...)
-una de las líderes de los boyscouts (SI FORROS ERA BOYSCOUT, YYY LA CONCHA DE SUS MADRES?)
(...)
mi vieja pensó que sería buena idea meterme en un lugar donde me enseñen a hacer algo útil con las manos además de la paja, así que de los 8 a 12 añitos estuve armando carpas, aprendiendo a hacer nudos y espiando a las minas que nos lideraban
no me juzguen
(?)

The Speed King: las minas tienen esa inútil capacidad de encontrar colores diferentes con nombres ridículos cuando no los hay…
clases de blanco, que para mi son todos iguales
tiza
hueso
ceniza (no confundir con el gris ceniza)
perla
huevo (no confundir con el amarillo huevo)
marfil
humo (no confundir con el gris humo)
nieve
JSC: TSK, no es una mina, es un narco. Tenés también otros tonos de blanco:
gilada
fafa
papa
virulo
sape
cuchi
mandanga
merluza
milonga
perica
sartenazo

F Aguile: (...) y pues de los comentarios de ayer quiero desir que me parese FATAL que algunas personitas se burlen del TheGM por ser Boy Scout porque es una actibidad muy sana y instructiva y ademas comparte VALORES humanos para ser una persona mejor y por ejemplo se combate a la fea practica de la masturbasion lean esto que encontre aqui en la supercarretera de la informasion (...)
TheGM: la puta que los re mil pario… ven lo que logran? ojalá les salga a TODOS un grano en el ojete con la carita de nudo y la voz de cubero FORROS
Pekarnik +10: EL BOY SCOUT Y DOCHOS CAMPEONES MUNDIALES DE LA AMISTAD

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romero el de Madero: El JAAAAAAAAA de Cartógrafo ocupó terreno fuera de los límites del cuadrito de comentarios, éstos chilenos son de temer eh? (?)

Bamba Loko: Y somos buenos usando el anglicismo… SAPA ERA ¡NIÑO EXPLORADOR! MAMADERA.
Wally: Y si usáramos el angelicismo, sería voiescau…dame un die porsiento

También en Fandom

Wiki al azar