Fandom

Redópedia Wiki

Candidatos a Anuario Refundacional 2016/Octubre

< Candidatos a Anuario Refundacional 2016

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Leo Carioca: A quién se le ocurre hacer plebiscito sobre un acuerdo de Paz? Son decisiones ejecutivas. Ahora bien, a quién se le ocurre votar en contra después de 52 años de conflicto?
Casigol: Leo, diria que lo de Colombia es una verguenza pero aca le perdonaron la vida a los milicos dos veces (!) con 20 años de diferencia
Pero bueno, es lo que pasa en esta era de idiocracia adelantada con tarados que votan lo que los medios le dicen que tienen que votar y ellos van y lo hacen sin rechistar. Deben ser los mismos que cambian de celular cada seis meses, escuchan reggaeton a pesar de no ser marginales, escriben cosas sentimentales por facebook para que todos las lean y dejan a los hijos postrados como zombies mirando a youtubers tomarle el pelo a la gente en la calle y bardeando en los supermercados “para que no salgan para afuera”
GeorgeJR_31: Ufff hermano, qué bajón. Pertenezco a un país hermoso, pero lleno de gente INMUNDAMENTE ASQUEROSA. ¿Por qué no se unen de nuevo Brasil, Argentina y Uruguay para hacer mierda a un país y esta vez apuntan a Colombia? De ese modo habría una esperanza de que con una nueva generación que habite este país la cosa sea un poco mejor.
Con razón nos dieron dos océanos, con razón nos dieron todos los pisos térmicos, con razón nos dieron el “río más bonito del mundo”, con razón nos dieron a Juanes (?)… Pues claro imbécil, eso lo compensaron que EL MONTÓN DE GENTE HORRIBLE, ESTÚPIDA, IGNORANTE Y VIOLENTA que toda la puta vida ha existido en este terruño.
Ya entiendo por qué el Payaso le tiene tanto asco a la sociedad: claro huevón, a todo el mundo le importa es lo suyo y nada más. Putos individualistas, perros, hijos de cada perra gonorréica que habite este mundo.
¡MUERTE! Pero en serio eh…

lunes 8.30, polideportivo “pan rancio” donde entrena el Sportivo Desnutridos de Villa Suicidio, Gonzo y Pipa tienen su primer entrenamiento como dupla técnica:

G: bueno muchachos, para nosotros es una alegría inmensa dirigir a este grupo de valientes, tanto como cuando volvió Perón por aerolíneas aeromonto y todos fuimos a esperarlo a la base morón
P: Gonzo, me parece que medio te estás confundiendo fechas y lugares
G: Dale Pipa, no empecemos con las diferencias de nuevo que tenemos que mostrarnos unidos
P: bue, dale seguí, pero arranquemos de una vez
(Pipa abre un maletincito y saca una carpeta con anotaciones)
G: Vamos a empezar con trabajos tácticos simples, pero primero nos gustaría conocerlos, a ver vos… sí, sí, el que está acostado con moscas encima
P: Gonzo, ése es un caballo muerto
G: Cortala Pipa, SIEMPRE llevándome la contra vos? Encima sos un desalmado, cómo le vas a decir caballo y muerto a este pobre cristiano? ah no claro, porque como no es rubio y alto y anda con gatos para vos ya es un animal y encima no puede jugar… lo mismo le hicieron a chavez y miralo ahora, llenandose la boca de gol en la poderosa liga de siria
P: está en siria porque se hizo casco blanco y lo mandaron para que entretenga a las tropas con su show “chavez y chavela, dos locos enamorados de la manija”
G: siempre igual vos y toda esa sarta de sectaristas, siempre llevandome la contra, siempre dejandome en evidencia con el archivo, con las fotos, con grabaciones y microfilms, siempre enrostrandome la realidad en lugar de dejar vivir, no cambias mas, ni vos ni la derecha ultraconservadora que no quiere que triunfemos ni chavez ni yo en un mundo horrible como este
(Pipa arroja la carpeta al piso, no hace mucho ruido porque estaba cerquita del piso igual y se retira ofuscado)
G: dale !! andate nomas!! dejame a mi solo con estos olvidados de dios que nosotros sin ayuda llegaremos a triunfar como el sol nace todos los dias

continuará

no te pierdas las aventuras de “Pipa y Gonzo frente a los fantasmas” acá en LRF

(?)

Cuando tenia 17 me ofrecieron tocar las timbaletas en una banda de cumbia todos pintados como KISS.
Sin (?)

TheGM: el MAYOR problema no es coger cuando la cantidad de hijos es > 2, el tema está en cuando los niños toman REAL CONCIENCIA que el ser humano usa el garche como sano entretenimiento y no sólo con fines reproductivos
un desayuno hace algún tiempo:
Sita: “anoche no pude dormir”
GM:”uh te sentías mal?”
Sita: “DEMASIADO, entre los gemidos, los grititos y el quilombo que hiciste para ir al baño NO SE SI VOY A PODER VOLVER A DORMIR… la próxima POR FAVOR, CIERREN BIEN CARAJO LA PUERTA DE SU PIEZA”
la doña y yo nos miramos avergonzadísimos, así que quise explicarle a la Sita el temita ese del placer y me corto en seco
sin (?)
Gancedo: -TheGM: Bueno, hija, tu mama y yo también necesitamos un poco de placer de tanto en cuanto.
– Sita: Pero papa, fue un asco.
– TheGM: pero hija, a ver: cuando dos personas se quier…(lo interrumpen)
– Sita (interrumpiendo): Papá… ya sé lo que es el placer. Y perdoná que te corto en seco.
– TheGM: PLOP! (se desmaya)
– Sra. TheGM: nena, que le dijiste a papi?
– Sita: nada ma, le dije que ya sabía lo que era el placer.
– Sra. TheGM: uf, menos mal. Pensé que le habías explicado que era cortar en seco.

Domingo al mediodia en la casa del Yosapa, .El Clown hace el asado y llega el noviecito rugbier de la yosapita, mientras el muchacho de los valores le come a velocidad de tercer tiempo el salamin , el queso, las aceitunas y le vacia el Campari a nuestro heroe, se produce este dialogo.

NOVIECITO DE LA YOSAPITA – Suegrito, viene medio atrasado el asado, menos mal que la picadita ayuda a engañar el estomago.¿Vio ayer a Los Pumas? Un fenomeno Crevi,como Mascherano ¿no le parece?Suegrita,¿ tiene otro salamin y otro Campari? (mientras le palmotea la espalda a GM)¿No habra un choricito, suegrito?Ayer nos acostamos a las seis con la yosapita y me levante con un hambre

YOSAPA- (fulminado por la mirada de Doña GM y fulminando al rugbier, mientras en su cabeza, a velocidad luz, los pensamientos de ODIO Y MUERTE cabalgan a 500 km por hora, y fatiga sus neuronas pensando quien carajo sera Crevi, seguro un puto infecto peor que Zomosa)¿Seis de la mañana, que tarde no?¿el chorizo lo queres a punto o quemadito?¿queres un quesito tambien?¿la familia bien?

Es lunes martes y hay que arrancar de nuevo. Pusiste el despertador más temprano porque sabías que hoy iba a costar más, pero igual saliste a las corridas. Te volcaste café en la camisa y tuviste que planchar otra de apuro. Te preguntás a qué imbécil de la municipalidad se le ocurrió que era una buena idea que la feria de los martes se haga en la puta calle por dónde pasa el colectivo. Caminás dos cuadras más y el bondi pasa a 200 km/h cuando estás por llegar a la esquina. El vendedor de CDs piratas del tren decide que quizás si todos los días te pone el bafle con bachata alguna vez le comprás algo. En el laburo, una vieja piensa que todos los gays y lesbianas tienen que morir y una pendeja piensa que romper vidrios, pintar paredes y amenazar a gente que sale de misa es una buena forma de exigir que le reconozcan los derechos. La morochita de Liquidación de Haberes sigue sin darte pelota. Esta noche van de titulares Di Maria, Agüero y Demichelis. Empezás a hablar, pensar y escribir alla Sapa, en caps lock. Abrís La Refundación. Un cuento de AB. Sabés que no es ficción, no todo al menos. Te das cuenta que hay gente que la pasa mal en serio. Que en comparación, no tenés problemas. Y que le ponen huevos y amor al asunto, intentan salir adelante y encima lo comparten con los descerebrados que conformamos este antro. Un abraSo AB.

argenlandia es ladron como boca, cagón como river, fantasna como el rojo y mufa como racing

El sapa se pone a discutir sobre fútbol con una escoba y la escoba le gana.

A Di Maria le pones una ecuación de una incognita(?) y le da un ACV. Forma de matarlo sutil y disimuladamente.

Bamba Loko: Parejas solas en la playa.
Se aburren.
No saben de que hablar, porque garcharon la noche anterior, todo fue lindo hasta instalarse en la lonita.
Ella pela un libro, se calza las gafas de sol.
El se recuesta armando con una toalla una almohada, cierra los ojos.
Al rato, de aburrido nomas, se sienta, agarra el bolso, saca un termo y se pone a armar el mate. Ella sigue leyendo (en realidad esta embolada, pero bueno, tiene que estar ahi) El pibe pela una bolsita de biscochitos, le ofrece, ella sonrie, acepta y mastica mirando en derredor mientras se sacude la mano en las rodillas. El mate está listo, ella toma dos o tres, él tres o cuatro, nadie quiere más. Que queda? Ir al agua. Le piden al matrimonio del Duna(?) que les cuiden las cosas y van caminando despacio a saltar olas, tocarse un poco y vovler mojados a seguir aburriendose juntos.
Seis años mas tarde, tal vez esa misma pareja vuelva pero ya con un crío de tres años, el con un poco más de panza, ella con mejores gomas y la misma canasta, el mismo termo, el mismo sopor de antes.
Arquero Bipolar: Bamba, esa pareja atrasa 20 años (?)

Llegan al parador, bajan de su Honda Fit la lona, las sillitas plegables, quizá una carpa de las que se arman solas que el flaco le mangueó al viejo. Hacen dos pasos y la mina lo para, le pide que se gire y se sacan una selfie con el mar de fondo. Mientras van bajando, ella le pide que le compre un licuado o un trago en el parador y de paso les pregunte la clave de Wi-Fi. El flaco le da las cosas a ella (Querías igualdad? Acá tenés), entra al parador y hace lo que le pidió su chica, mientras relojea en la tele algún partido europeo y el culo de la moza que está terrible. Que si, que la novia es jovencita y tiene todo en su lugar, pero no por eso va a dejar de mirar.
Llega con los licuados, la chica intentó armar la carpa pero no pudo. Se sacó una foto enredada entre los caños y la lona y con el hashtag #inutilenGesell espera que las amigas la llenen de likes. El flaco putea para adentro porque a la noche la quiere poner y arma la carpa. Deja la mochila y las cosas adentro, ella se tira con la lona en la puerta de la carpa, él se va a darse un chapuzón y, por qué no, seguir ejercitando la vista.
Cuando sale ella hizo alguna boludez en la arena, el corazón con las iniciales de ellos ponele, y le propone que se saquen una foto con el palito de la selfie. No le gustó que justo la sombra de él tapaba su letra, se sacaron 5 más. El flaco revisa el celu a que hora juega Boca a la noche y chequea qué carajo están haciendo el resto de sus amigos que se fueron todos juntos a Villa General Belgrano y viven en pedo. Putea para adentro. Pelotudea en el wattsapp con ellos y aprovecha para decirle a la vieja que están bien. No, fotos no le va a mandar.
Ella baila con la música del parador. Pasa un negro vendiendo pareos y se cuelga un toque viendo si se compra alguno. El flaco vuelve al agua para lo mismo que antes.
Sale otro licuado o hacemos mate? Pasa el churrero y se convencen de la segunda opción. Ella piensa que él no se da cuenta, pero sabe que ella se cuelga mirando a unos nenes jugando con la arena unas carpitas más allá. Un frío le recorre la espalda. El intenta por décima vez enseñarle a jugar al truco, pero terminan jugando al chinchón. Ella le gana, lo goza, el la agarra, la tira a la arena, después la levanta (para algo va a crossfit dos veces por semana) y la lleva para el mar. Se ríen. Se besan. Se calientan un toquecito.El sol va cayendo y se quedan mirando el atardecer, primero en vivo y en directo, después a través del celu. Sale otra selfie.
Ahora a pensar en qué comemos a la noche. Algo livianito, después paseo por la plaza, helado y garche. Aguante la Costa dice el flaco, mientras piensa que no se ve toda la vida viniendo al mismo lado de vacaciones y lo roza la idea de verse toda la vida con ella.

BO LO DO lo que hace la lluvia eh? (?)

En las oficinas del último piso del Faena Hotel, en Puerto Madero, están las oficinas del QQ ENTERTAIMENT GROUP INTERNATIONAL, la más importante es la del CEO, QQ, adornada con imágenes de los Rolling Stones, Stone Temple Pilots, Sly and the Family Stone, La Piedra Rosetta y Platense.
El amplio espacio, tiene como centro un escritorio de mármol, adonde destacan un pisapales de piedra del barrio mitre, una gomera y un calamar disecado.
Sentado en el trono, el CEO, QQ, tiene a Gancedo, uno de sus laderos, sentado en sus rodillas, atrás del trono, subidos a un para avalanchas, están parte de la mesa directiva de la multinacional, Romero,La Base Godoy,Mr. Pink,Primocucu, The GM,a los costados, en dos televisores de 52 pulgadas, participan de la reunion via Skype, Neon Night y Yo Soy El Carlos.La amena música de Sandu Ciorba invade el ambiente, tratando, infructuosamente, de poner calma en un momento que se adivina tenso.
Frente a esa maquinaria implacable que es la plana mayor del QQ GROUP, sentado en una sillita de mimbre sin respaldo, un destacado defensor de la justicia, de lo correcto, de lo que debe ser y de lo que no debe ser, se apresta a abogar por una de esas verdades.
“En este blog se permite la violencia de los conquistadores españoles se permite que se festeje sin más un baño de sangre y el robo y la imposición de una cultura sobre otra el aplastamiento implacable del franquismo y la monarquía sin más sin una solicitada de repudio y si al español le gusta festejar allá el y su franquismo y su anti madrilismo cuando sabemos que es el más grande de europa y viene a traer los falso valores de Cataluña y las mentiras del no pago de impuestos cuando ellos llegaron acá y rompieron todo y en medio de todo esto se censura a nuestros hermanos latinoamericanos y se prefiere al extranjero invasor que a un hijo de esta tierra pero claro a nadie le importa lo que esta bien o mal y ya que estamos porque lo de ese gallego no es lo único nadie piensa que este gobierno no pero el otro si era un gobierno que pensaba en vos y a mi me gusta pensar en todos pero mas me gusta pensar en mi indignación porque es mia pero se permite a un franquista asesino festejar sin una nota de condena y tendría mas para decir o decir lo mismo pero de otra manera porque con una manera no entienden entonces les tengo que explicar lo mismo pero de manera que lo entiendan pero si no quieren entender entonces sigo hasta que entiendan pero si no entienden entonces ustedes ahí y yo aca porque mis ideas son las mias y si no les gusta voy a insistit porque ese gallego genocida no me va a decir a mi ni a nadie en america que el festeja lo que nosotros lloramos pero tienen que entender lo inentendible y …..”
En ese momento, del que aquí solo mostramos un resumen, mientras sube la música de Sandu Ciorba, desde el paravalanchas, los televisores y el trono nace la respuesta al largo discurso.
Putoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Yo no entiendo como todavía ningún barman explotó la veta futbolera y le puso nombre de rústicos a los tragos
_Que te sirvo?
_Hoy tuve un día del orto, dame un Krupoviesa
_No es mucho de golpe capo?
_Tenés razón, arrancamos con un Laspada y vamos viendo
(?)

También en Fandom

Wiki al azar