Fandom

Redópedia Wiki

Candidatos a Anuario Refundacional 2016/Septiembre

< Candidatos a Anuario Refundacional 2016

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

la cantidad de hinchas de armenio demuestra la eficiencia (?) turca

Es lógico que El Porvenir juegue mañana… sería absurdo que hubiese jugado ayer o jugase hoy.

Dia lluvioso. Arrinconado contra la linea, Gancedito intenta copiar una pisada de O Gordo, la cual consistia en llevarla con la suela hacia un lado y en un momento, con el mismo movimiento, “morder” de costadito la pelota para que salga hacia el otro lado, engañando al rival. La pelota, resbaladiza, se corre más alla de donde debía estar y Gancedito se dobla estrepitosamente el tobillo, un grito desgarrador que causa las risas/aullidos de sus amigos. “No se rían, creo que me rompí”, fue el grito. Tras dos minutos donde 9 tipos estaban tirados en el piso de la risa y uno del dolor, uno se acerca compasivo y nota que mi tobillo esta negro como una morcilla. “Che, paren, parece que es en serio”.

Diagnostico: Esguince de tobillo y fractura de tibia. 40 dias de yeso.

Detalles de color: 1) la canchita estaba en un segundo piso por escalera. 2) mi viejo me vio la gamba y me dijo “no tenes nada”. Mi vieja casi lo asesina. 3) ERA MI CUMPLEAÑOS, SIN (?).

3er año de secundaria, el pequeño Traigan se estaba portando mal y la señora Traigan lo mando a un colegio internado en Villa del Totoral.

Llego y como me cambiaron a mitad de año, medio como que me costo adaptarme y hacer amigos. El futbol como nexo le permitio, tras socializar, conseguir un puesto de lateral en el equipo del colegio.

Una vez tuve un partido en Villa Maria del Rio Seco, partido chivo por los puntos.

Iban 15 del ST, 0-0. Para el cuadro de Traigan jugaba de wing un pibe muy habilidoso, el Negro Oku. Flaquito, chizitero, con destino de Primera (otro dia cuento que le paso) que se paso todo el primer tiempo intrascendente, no agarraba una. Pero esos primeros minutos del 2do, empezo a firuletear. Caño, taquito, y hasta un sombrerito al 3 de ellos que lo queria matar, lo iba a partir al medio.
Contraataque fulminante de ellos. Cuatro contra dos y yo con tanta mala suerte que era uno de esos dos muchachos que esperaban impavidos, aterrados, la estampida de los rivales.
Abrio el 11 para el 9 y en un arrebato de desesperacion lo opere de vesicula con el botin izquierdo al delantero de atras.

Me echaron. Y cobraron penal por supuesto. Al penal lo iba a patear el 3 de ellos que era un gringo de campo bruto que te fusilaba.
Se preparo como para descuartizar al arquero. La cancha era un hervidero, no recuerdo haber visto un ambiente tan caldeado en mi vida, viejas con mas perros que dientes pegadas al alambrado, un quilombo.

Lo pateo efectivamente, como un misil, fuerte y al medio. Debe haber sido del cagazo quizas, pero el arquero se quedo parado y alcanzo a desviar el remate y que pegue en el travesaño quedandole de nuevo al 3. Cuando el animalito este se disponia a terminar con esta farsa, aparecio el pibe del que hable mas arriba, el wing habilidoso nuestro, y con una leve caricia le punteo la pelota y balanceandose como si fuera Paloma Herrera el hijo de puta, le tiro un caño al gringo inhumano ese y salio jugando. No solo eso sino que tuvo el tupe de decir “OPA..”

Se le fueron al humo. Lo cagaron a trompadas, a patadas y a gargajos, mientras todos intentabamos separarlo y a mi me pegaron un cabezazo.

Corrimos al bondi y nos cagaron a pedradas el colectivo mientras nos ibamos rapidamente de ahi rumbo a Totoral. Yo me cambie a principios de 4to año de nuevo al viejo colegio en Unquillo y no volvi mas a Villa Maria del Rio Seco. Y mas tarde me entere porque el negro nunca llego a Primera. Pero nunca vi un lujo como ese en un momento asi de jodido.

Bamba Loko: Yo compro en Mercado lIbre, 30 rollos de 100 metros a 219 mangos.
Romero el de Madero: Comprar PAPEL HIGIENICO en Mercado L*bre es la grasada mas grasa que escuché en mi vida
Y encima después lo tenés que calificar al vendedor!
“El papel estaba bien, me operaron de hemorroides el año pasado y tengo que usar uno suavecito, lo recomiendo” (?)
“LO COMPRE APURADO PORQUE ME ESTABA CAGANDO PERO NO ME DI CUENTA QUE QUEDABA EN GLEW Y YO ESTOY EN VILLA BOSCH. CALIFICO NEUTRAL, LA PROXIMA VEZ SERA”

Imagínate ser un hincha del United de 90 años, ayudaste a reconstruir Old Trafford después de los ataques durante la SGM, llevaste a la cancha a tus hijos y tus nietos, y tu acercaste a ellos a través del Manchester y el futbol, en una epoca donde los hombres no hablaban de sentimientos.
Llegas a viejo y le decís a tu hijo que tu ultimo deseo es saludar a las leyendas del Manchester que nunca pudiste conocer. Tu salud empeora, sabes que el final se acerca cuando llega una llamada del Club diciendo que vas a tener “visitas especiales”
Esperas ver a Cantona, Bobby Charlton, Denis Law, Roy Keane. Escuchas que un auto se para en la entrada, a pesar de un dolor insoportable te levantas en la cama para esperar las visitas, en eso entran 4 negros que podes asegurar que te habían chorado hace unos años volviendo de la tienda: “que haces papa, nos dijeron que sos un gran hincha!” te ponen una remera para subir a twitter y caretearla de que hacen accion social.
Con todo el dolor el mundo y mientras te hundís en las oscuridades del abismo el mas grandote te manotea los bolsillos sacandote tu reloj antiguo, al tiempo que los otros se chamuyan a tu nieta.

UNITED!

Cartógrafo con Parkinson: El [anuario de Jack] es anuariazo, pero mejora si te imaginas que el viejo moribundo es El Sapa
La Base Godoy: El viejo moribundo es el SAPA y le mandan a gago somoza pp8 y orion le relojea el culo a la SITA
Brancadependiente: y el GORY le afana las cortinas de la habitacion
Romero el de Madero: y el Dr. Israelevich consuela a la viuda

Estaba comiendo una galletita de agua acá en la computadora..la acerqué al monitor por esa foto de antonio rios y se convirtió en una tortafrita.

Hoy en el colectivo, subió un enano y se sentó al lado mío.
Despues de algunos minutos el colectivo frenó en una parada y el enano se resbaló del asiento. Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar.
Unos minutos más tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo otra vez. Al rato el enano pelotudo se resbala por tercera vez, lo agarré del brazo y le digo: “agarrate bién enano pelotudo” o te vas a estar resbalando todo el viaje!! Y el enano me dice: “hace 3 paradas que quiero bajarme y no me dejas la concha de tu madre”

Romy sumame en los agradecimientos de tu libro (?)

“Ya empataron los falangistas… No sé para qué coño soporto sus partidos.”

Pase Yoyega, recuéstese en el diván y charlemos de ello. Partamos de la base que el ser humano es una mierda. Cada uno de nosotros conlleva dentro de los más profundo de su ser la necesidad imperiosa de refregarle en el rostro a nuestro rival de turno los logros obtenidos. Esto es conocido como el “símdrome del hincha que se agarra los huevos frente al contrario” y es más común de lo que se cree.

No menos cierto es que aquellos que han vivido a la sombra del rival, al momento de dejar de vivir el veranito de alegrías efímeras que les tocó disfrutar, comienzan a hablar pestes del contrario, tal como si de viejas con ruleros parloteando en la puerta de la casa se tratase. Esto también es conocido como el “símdrome del hermano menor” o también “síndrome del caradura que cuando lo benefian a él, cierra el orto porque le conviene”

Lo espero la semana que viene.

Dr. TheGM
Pisicólogo de Pitosocial

(?)

Cuando estás soltero, si una de la oficina corta una relación ya estás con el cuchillo entre los dientes esperando agarrarla al primer rebote (?)

Cuando estás casado y sos medio boludo, te alegrás porque la nami llevó una cocina eléctrica…

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS (?)

También en Fandom

Wiki al azar