Fandom

Redópedia Wiki

Cappa, Ángel

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bolchevique (?) cuyo objetivo es generar una revolución comunista en Argentina, usando como medio el fútbol bien jugado, de toque y rotación. Como técnico de Huracán, logró cambiar la mentalidad del equipo, consiguiendo así que juegue un fútbol de alto vuelo y pelee por el título.

Ésto le sirvió para comenzar una interminable rotation por los medios de comunicación argentinos, en los que comenzó a dejar ver pequeñas muestras de su proyecto para el país. Visitó hospitales, apagó incendios, orteó curó a leprosos y revivió muertos (con Nieto todavía no pudo hacer nada). Obligó a los jugadores a leer a Marx en las concentraciones, y declaró que el título sólo es importante si sirve para darle fuerza a la revolución del proletariado.

Así, se ganó un enorme número de seguidores, que aplauden el juego vistoso de Huracán y las declaraciones pensantes de su técnico. Incluso ciertos artistas le han dedicado poemas y canciones, y hoy por hoy es, sin duda alguna, uno de los tipos más aceptados socialmente. Hay quien piensa que, aprovechando ésto, Cappa podría candidatearse en las elecciones presidenciales del 2011, para ganarle un pedacito de tierra del globo al todopoderoso capitalismo y al imperialismo yanqui, y para construir juntos una Argentina más mejor y comunista. Proyectos no faltan: cambiar el color de la camiseta de la selección para que sea toda roja, construir miles de nuevos hospitales, vetar a Caruso y Mostaza del fútbol y colocar a Paolo Goltz como Ministro de Economía. En un principio iba a ser Ministro de Seguridad, pero como que mucha no da (?), y entonces Angelito mudó al bueno de Paolo al sector financiero.

Consultado de cara a la gran (?) final solo atino a responder "aca lo importante es la continuidad del proceso democratico, los jugadores tienen que entender que no viven en una burbuja y hay que comprometerse con la sociedad, por eso ya le dije a Bolatti y Arano (?) que se ofrezcan de voluntarios para ser fiscales de mesa, eso es mucho mas importante que un campeonato."

La final del campeonato la jugo con la cara reinante del capitalismo organizado, mas conocido como V3132, que venia aplicando un juego mezquino y eficiente tipico del imperialismo yanki (?). y todos sabemos como termina esta historia. el sueño murio.

Luego de un gran campeonato, los dirigentes del globo se dedicaron a vender figuritas a precios ultrainflados por el mercado (vease pastore, arano, bolatti, monzon,etc), cosa que enfermo al espiritun luchador de Cappa, y decidio su salida del equipo (ademas de perder como un perroen el siguiente campeonato

asi, emprendio un viaje por la argentina buscando desembancar con sus ideales socialistas en otras zonas, tales como Cuba o Corea del norte, con resultados estrepitosos y llevandolos a la ruina. hoy dia no se sabe de su paradero.

Además de la del Clausura 2009, tuvo una participación estelar en la publicidad del Gran DT, en la cual plasmó, en tan sólo un par de líneas, su filosofía futbolística, enfrentándose ideológicamente con El Otro

Ver tambien:Tiki Tiki.

Palmarés (?) Editar

  • Campeón con el Mamelodi Sundowns (!) de la Charity Cup (!) de Sudáfrica (!), en 2005 (!).
  • Campeón con Universitario de Perú (!), en el Torneo Apertura 2002 (de Perú (!)).

Wiki al azar