Fandom

Redópedia Wiki

Caruso Lombardi, Ricardo

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CARUSO.jpg

Banner Carusístico

Dios del humo. AKA: Smokeseller, Richard, humilde (?), el honesssssssto. lepedisplataalosjugadore.

Mucha gente ha dicho frases siendo grandes verdades como también grandes pelotudeces. Sin embargo, el público, la gente, la plebe (?), las adopta con cariño y las reproduce de generación en generación. El Gral Perón, Alfonsín, Maradona o el grupo de enanos que cantaba "Elena no" han formado parte de este grupo selecto. Sin poder quedar afuera de tamaña responsabilidad, Richard tampoco pasará desapercibido por expresiones del tamaño de "Tengo la humildad del ascenso", "lososopolare" y "Ahora yo me tengo que ir a pelear con los negros de TigreVictoria", luego de que Huracán le provocara una descontada con ayuda arbitral cuando ambos equipos estaban en la B Nacional y el bueno de RCL dirigía al Matador. Su ultima gran frase fue en un partido donde su equipo enfrentaba a su par de Godoy Cruz , Caruso , salio al cruce de Omar Asado , y lo acuso de "gordofalopero" y "drogon".

Puso en vilo al mundo del fútbol todo (?) cuando amenazó con retirarse

Ha recibido uno de los insultos de peor realización de la rica historia del fútbol argentino, cuando dirigía All Boys, un consternado hincha le espetó "¡¡¡Caruso!!! ¿quién te la pone?" en la peor pifia de rima que se haya escuchado jamás. Belen Francese Neruda se revolcaría en su tumba.

Su pelea mas recordada La pelea de Caruso Lombardi y Fabián Garcia en Constitución

Creador de todo equipo que ande bien o comienze a obtener resultados, fue quien armo diversos planteles del futbol argentino siempre y cuando los resultados acompañen a dicho clú. Reclutador de jugadores nato, por lo general los obtiene del continente polar al extraerselo a ciertos mamiferos (ver Scotti) o al sacarlos de la indigencia de patear penales por dinero, aunque no pudiendo evitar jorobas (vease gozar a orti).

Véase también: Oscarusos.

También en Fandom

Wiki al azar