Fandom

Redópedia Wiki

Chapita

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Algún día, se van a dar cuenta, que lo que choca de mi persona, es mi honestidad intelectual. Les digo la verdad aunque duela. Como el medico que te dice que tenes sida. (?)"

Tambien conocido como Chaputo (?). Una persona totalmente entregada a sus estudios, especialmente cuando pierde uooocaaa momento en el cual apaga su T.V. y se dedica a estudiar sin parar hasta jueves por lo que prácticamente será imposible encontrarlo en la internet. No sabemos en que universidad estudia pero podemos decir que es chévere(?), cuando gana el equipo de tus amores(?) no envían tarea, ni exámenes lo cual deja tiempo libre para que comiences a comentar al siguiente minuto de finalizado el partido del tuyo. Fanático de Riquelme y Yayo, este ser admira la capacidad de Crespo para moverse entre la línea de defensores. En su tiempo libre, colecciona estampillas extranjeras y graba en VHS todos los programas de Mirtha para posterior uso en el ámbito de la autosatisfacción. Se moviliza con el Chapimovil y se bancó estoicamente el 21-M, cuando un comando anti-bosteril lo descansó un rato largo.

Se cree que tiene un alter-ego llamado Colo que se dedica a tirar frases bosteriles magicas como "Boca es un club de barrio que se gano todo con mucho esfuerzo y siempre le costo muchos las cosas y nunca le regalaron nada". No no uso el (?). Juega al rugby y segun el ultimo censo de poblacion, se la come(?)

Wiki al azar