Fandom

Redópedia Wiki

Chilavert, José Luis Félix

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Obeso ex-arquero de Vélez y la selección paraguaya, famoso por ser un gran ejecutor de penales y tiros libres y por hacer del cabezatermismo una forma de vida. Se lo recuerda como un gran deportista, porque paralelamente a su carrera futbolística competía en disciplinas variopintas como "Escupitajo a corta distancia" y "Estrangulación de felinos", en las que incluso llegó a ser medallista olímpico.

Tras retirarse del fútbol, incursionó en política (se da por descontado que en algún momento será presidente de Paraguay) y se recibió de opinólogo. Acuñó la famosa frase "Tu no has ganado nada", que dijo por primera vez en una charla sobre Banfield (?). Criticó a quien se le cruzara en el camino, y reconoció (?) ser el mejor arquero del mundo y por qué no del universo, además del más humilde y flaco. Sin oponente alguno en el mundo real, buscó competencia en la ficción y disputó un torneo de penales contra Benji Price. De más está decir que lo ganó cómodamente.

Posteriormente a su retiro del fútbol profesional, su cuello desapareció y donde el mismo se encontraba hoy habita una enorme papada.

Amado u odiado, lo cierto es que Chilavert no pasa por la puerta desapercibido.

Wiki al azar