Fandom

Redópedia Wiki

Clubes implicados en la lucha por el Descenso

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El CCIELLPED es como el grupo de amigos de la secundaria que se llevan TODAS a marzo, y no hacen nada por evitarlo.

Carlinhos "Suertudo" Luciano Paulista, el 06.01.2010 a las 1:43 pm

La puerta vaivén se mueve por enésima vez en la noche. Entra un sujeto. La cara lastima de tan blanca que es, aunque en los cachetes resalta el colorado. El tipo se quita la boina, y mientras la limpia en la bombacha comenta, casi en un quejido, que “yo una vez tuve un muy buen tambo, si señores, no había lugar para poner a las vacas de tanto que tenía. Pero un día llegó un peón, de nombre Toranzo, y ese fue el principio del fin. Si señor”

Del fondo se escuchan las quejas. En medio del bullicio se escucha un “otra vez la burra al trigo, Rafaela”. Es San Lorenzo. La cara poceada, una remera que otrora supo ser de calidad y a la que hoy no se le alcanza a distinguir la marca, no dejan dudas. Seguramente, si pudiera, se hubiera parado y le habría aplicado un par de coscorrones a Rafaela. Pero hace meses, más precisamente desde que empezó con los delirios de grandeza, que lo tienen atado a la cama. Hace algunas semanas su situación parece haber mejorado, aunque aún se orina encima por las noches.

A su lado se escuchan risas. Es Tigre. Pero rápidamente la risa troca en lamento, se escucha un crujir de huesos, el timbre empieza a sonar y aparecen enfermeras corriendo de aquí para allá. “Me voy a morir, pero no será en esta”, se le escucha decir mientras lo entuban de pies a cabeza.

“Qué hago yo acá?” Se pregunta un hombre mientras se arrastra de un lado a otro. Las piernas apenas se distinguen de las patas del andador que usa para desplazarse. “Que qué hace usted acá? Pero si es el director de este establecimiento, mi estimado”, lo carga San Juan, chata en mano y un reguero de mierda a sus espaldas.

En eso un trío de sombras se asoman por detrás de Rafaela. “Váyanse de acá, que esta sala es la de terapia intensiva”, les grita un médico. Uno de ellos ríe de forma tan ampulosa que su dentadura rueda por el piso y estalla en mil pedazos al golpear contra la base de una cama. All Boy se apura a juntar los dientes de su compinche Racing, y, junto a un Banfield con pinta de Benjamin Button, escapan antes que los alcance la gente de seguridad.

Fiodor, 13 de mayo de 2012 22:44

Contraparte del COPUPRAP, como sus siglas bien lo indican, esta respetable organización está compuesta por aquellos Clubes Implicados en la Lucha por el Descenso que, si bien luchan por no descender como bien podrían decir Souto y Rodriguez, todos ellos estan convencidos de lo contrario, porque ya han dado sobradas muestras de hacer todo lo posible por descender.

Los representantes de cada uno de sus clubes suelen referirse a sus pares con mucho respeto: saben lo que sufren los otros y es un sufrimiento igual al propio. Excepto claro por aquella vez que el club Rosario Central le encajó a GELP el paquete de Vizcarra, un hecho repudiable y de una bajeza lamentable.

Integrado en la temporada 2011/2012 por:

Wiki al azar