Fandom

Redópedia Wiki

Colón de Santa Fe

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir
Sfecolonaerea.jpg

La envidia de Mundo Marino (?)

Equipo de la ciudad de Santa Fé, que utiliza una casaca simil Ñuls y hace las veces de local en una pileta de natación. Por este motivo, Michael Phelps se habría declarado fan del Sabalero, convirtiéndose así en el simpatizante más famoso del club.

El mote de Sabalero tiene una explicación. Se cree que, antes de la construcción de la piscina-estadio, Colón hacía de local en la laguna Setúbal, donde ocasionalmente se encontraban algunos sábalos queriendo ingresar al campo de juego. Los cancheros se ocupaban de ellos, obteniendo no solo así despejar el terreno, sino también una suculenta (?) cena para el plantel profesional.

Lamentablemente (?) nunca pudo salir campeón, hecho que lo convierte en otro de los vírgenes del fútbol argentino, y esto se debe principalmente al...

ColoneoEditar

Jizz in my Pants (American Pie) Extended & Longer!01:33

Jizz in my Pants (American Pie) Extended & Longer!

Colonear (?)

Se llama colonearla,
se inventó en Santa Fe,
se hace en una pecera,
cuando estas por campeonar,
es puro sentimiento,
es todo corazón,
es esa gran costumbre
de no salir campeón.

Sonicyouthster y el regocijo del pueblo (?) cuando se consuma la colonizacion de cada torneo

Colón tiene una particularidad: arranca absolutamente todos los campeonatos prometiendo, pero la ilusión no dura mucho, y tras un par de fechas el equipo se pincha, se cree que con el objetivo de permitir el desagote (?).

Algunos comparan tal costumbre con una escena de una reconocida y popular pelicula norteamericana que se puede ver en el video de arriba donde se grafica perfectamente a partir del segundo 0:38 en reiteradas oportunidades el mayor vicio del club favorito de Aquaman (?).

Wiki al azar