Fandom

Redópedia Wiki

Colorado Romero

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hincha caracterizado de CASLA, referente de todo aquel cabeza de termo que se precie de tal. Ha ido a buscar a entrenamientos y casas a todos los técnicos de CASLA para pedirles explicaciones des dele Nano Areán hasta la fecha. Su última gran aparición fue increpando a Ruggeri por la inclusión del Malevo Ferrreyra por hacer quedar a todos como el orto.

Ahora se tira a ocupar cargos dirigenciales en CASLA (ojalá así fuera para poner un poco de mesura entre tanto Bottinellis, Migliores y Oriones) y algunas de sus propuestas son para tener en cuenta:

  • A los jugadores que pidan premios, emboscada con 300 "empleados del club" al vestuario munidos de palos y cadenas
  • "Querían premios? Acá tienen los premios" mientras se baja los pantalones y sodomiza a Voboril (?)
  • El Colo quiere que sus hijos nazcan sanos y fuertes los lleva por la Recoleta a cagar a trompadas a las estatuas vivientes.
  • El Colo lo putea a Max Higgins por lo de instalar el Disney en Argentina por no apostar por lo nacional. Lleva los pibes a Batán (?)
  • El Colo Romero le avisaron que se venía el "corralito" pero no sacó los ahorros para no participar de una corrida bancaria
  • El Colo Romero propone que a Huracán se le diga Gran Rex porque viene siempre "Sin Bandera" (?).

Wiki al azar