Fandom

Redópedia Wiki

Comando Sidieguista

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Grupo de boludos comentaristas que se agruparon con fecha 11/09/2009 y en éste post bajo las órdenes de EHL con el fin de declarar su apoyo a DAM a pesar del cagazo (?) mal momento que atraviesa la Selesió.

Estaría integrado por: saranga, NachoMDQ, Daniel Ash, Vennegoor of Hesselink (resultó ser un infiltrado nodieguista, paredón para él (?)), Nicolas, MartinL, Chapita, Pastor, Diego de Hurlingham, Gunner, Aftermath, Mondragon, LLANO, Hristo Stoickhov, Basile Delegado de la JP, I Belong to Datolo, MAURO, Karpin, Funky Torino, Kipzy, Frangipane, Floyd, Shabadoo, Casigol, dvdrgn, Pep, Lucky Luciano, Monty Burns, Sabalito, Burgos, Heyber, Seba Granate, Armand Callahan, Litmanen, Alex Turner, Chef, KrupoKick, Sebastianudo, Riverplatense, Aleni, mrbrett, Pura Suerte, Jav, Uhh Dio'!!!, Johan Sebastian Cruyff, Cruzado, Coco, Carlinhos Balá, Pontxo, Gaviota Miglionico, Rama ¡Presentes!

Una de sus principales misiones es encontrar a T*t*, amarrarlo a un poste y acribillarlo a taponazos hasta que quede como colador y pidiendo la presencia de 500 enfermeras[[1]] en excelente nivel (una para el y 499 para nosotros (?)).
Credencialsidieguista.jpg

Y vos, ya conseguiste la tuya? (?)

Del Manual Sidieguista, tercera edición, pag. 83:

“Las crítica vienen de a do. Como lo huevo. Pueden ser al cuerpo y la integrida física de la persona ésta Maradoniana (en Latin, se dice un argumento “adominen”), o si bien puede ser también que vengan asi con mas lógica y como queriendo ilvanarse de un argumento.

Si van al hombre y no tienen asi intención de yogar bonito, hay que decir quesuna falta de respeto por todo lo que el Dié le dio al pais, desde La Quiaca hasta Usuaia en Rio Negro. Todo los apodos esos de mala leche que se burlan del apeyido del Mas Grande son asi de este tipo. Vienen de gente que no tiene ni código ni vestuario ni nada.

Ahora, cuando ya se te meten con los otros argumento asi con mas lógica, como queriendo ganarte la posición con el hombro, ahi ya esta jodida la cosa y ni El Barba te salva. La unica que te queda cuando te estan ganando asi con lógica es la utilisasión de la Técnica de Escape Sidiguiesta numero #1 (también conocida como la Posición de la Grulla Dura, o Defensa de Tigre Termo).

La mesma se hace asi: Primero nos Endieguizamos. Ommmmmmm. Tomamos aire fresco profundamente, garantizando quelaire llegue a la zona amdominal (o área de la busarda). Visualizamo mentalmente al oponente lógico utilizando el cerebro de la mente, y enunciamo en voz alta, clara, fuerte y baronil:

‘EeeeeeeEEEEEEeeeeeEEEEEEhhhhh quetepasa gil, quelobardeá al Dié, puto, hay que aguantá, vosoputo, que criticá, Segurolayabana…. Segurolayabana…. Vosoputo que hay que alentá, no criticá, hay que alentá, no criticá, puto, que bardeá, puto, Maradó, Maradó…’”

Extracto del Manual Sidieguista de Sacripanti(?)

Litmanen yo soy mas que SiDieguista,soy Maradoniano desde la primera hora,cuando era chico me peleaba con todo el mundo x defender a D10s cuando se metian en su vida priva.poneme en esa lista en este inssssssstante.

Sebastianudo y la militancia acérrima (?) [2]

El carácter político del sidieguismo (?)Editar

Decimos nosotros:Editar

  • El dié esta esperando que el pueblo se levante y llegue a mojarse las patas a la Plaza de Mayo. [3]
  • Nada de comandos compañeros, eso es vanguardismo voluntarista. La práctica correcta pasa por mimetizarse con el pueblo trabajador para concientizarlo y generar desde las bases un movimiento sidieguista verdaderamente nacional, popular y revolucionario

Alguien me dice como salir de 1973? no encuentro la salida.[4]

  • A un sidieguista caido no se lo llora, se lo reemplaza.

Nosotros somos lo que las Veinte Verdades Sidieguistas dicen y nada mas. Claro que estas todavia no fueron redactadas por el Delegado Shabadoo y que son actualizadas cada 6 meses. [5]

  • Como dice el compañero Burgos, todo aquel que se denomine sidieguista es sidieguista. Hay sidieguistas de izquierda, sidieguistas de centro, sidieguistas de derecha; sidieguistas moderados y sidieguistas radicalizados; sidieguistas fumones, sidieguistas merluceros, sidieguistas alcoholicos, sidieguistas caretas, y así (?)
Para un sidieguista no hay nada mejor que otro sidieguista.
Maradona che.jpg

"Endurecerse, sin perder la ternura ni tomarle la leche al gato" (?)

5 por uno no va a quedar ninguno
Aquí están, estos son, los muchachos de Diegó. [6]

  • El sidieguismo banca a cualquiera que se autodenomine sidieguista. El peronismo albergó a Cafiero, Luder, Herminio, Lorenzo Miguel, Rucci, Ongaro, Firmenich, Vaca Narvaja y millones mas. porque nosotros no (?). [7]
  • Gunner es el Allende del Sidieguismo (?). [8]
  • Rodo puto (!) Gunner es las brigadas Internacionales del sidieguismo. [9]
  • uno de los puntos mas oscuros de pertenecer al sidieguismo es q en nuestras filas se encuentra arevalo, mp, etc

segun informacion no confirmada EHL estaria dentro del predio de ezeiza, el recibimiento de peron en esa zona seria una nimiedad comparado a lo q haria uno de los de la cupula de CSD. [10]

  • muchachos si dieguistas tengo la msima senscaion q podria sentir uno de ejercito de william wallace antes de la batalla frente a la caballeria invencible, en este momento pase lo q pase, nombre q aparezca sera defendido por nosotros a muerte. Asi como hicieron los q seguian a heroe escoces en aquella batalla esperaron con sus lanzas hasta ultimo momento, es decir, esperaremos con nuestras porongas a quienes se atrevan a desafiarnos.

ahora y siempre… el diego o muerte!!!
es un comunicado de CSD (Comando si diegusita). [11]

  • Himno también es putear a los rivales cuando chiflan el nuestro, que lo harán. [12]
  • Ya implementamos la Asignación Universal por Sidieguista?

Ya nos Coboseó (?) algún infiltrado y votó no-positivamente sobre las convocatorias? (?). [13]

  • Para cuándo una canción de militancia y sidieguismo al ritmo de Silvio Rodríguez? (?). [14]
  • Acá está el Facebook del Comando. Pero repito, hay anotarse en La Redopedia. Son cosas diferentes como ser simpatizante y ser miembro activo (?). Los fusiles los va a mandar Fidel la próxima semana. [15]
  • Mancu es como el Tío Cámpora (?). [16]
  • El sidieguismo es la variante del peronismo del 45. Todos estuvieron el 17 de octubre (?).

Perón, Evita, Maradona, Nestor. A muerte con ellos. [17]

  • No se quejen los Sidieguistas tardios. Uno recibio instrucciones, se acerco a los compañeros, dejo su firma y recibio el fusil. [18]
  • Muy bien Seba Granate, bienvenido al Comando, aprendase el manual dejado mas arriba por quien le escribe.

Apurense ahora muchachos, porque despues de la lista del Die no hay marcha atras. De un lado estaremos nosotros, y del otro lado, los demas. (?). [19]

Dicen ellos que la tienen adentro(?):Editar

  • En los padrones del Sidieguismo hay muertos y bebés (?).[20]
  • EL sidieguismo se cree revolucionario pero en el fondo es cómplice del grondonismo. Le hace el juego a los nodieguistas.[21]
  • Es lo que digo yo VoH. Los Sidieguistas se ufanan (?) de ir contra el poder, contra los Havelange, los Papa Juan Pablo Angel pero al final son igual de demagogos y fascistas. [22]
  • Los Sidieguistas como siempre engrosando los padrones (?) ilícitamente, porque hay gente que le chupa un huevo realmente. Para ellos hay que hacer el Sidieguismo Intransigente. [23]
  • El sidieguismo es stalinista. No jodamos. Todo el que este en contra es enemigo y tiene que tenerla adentro. [24]
  • Gunner es el Trostky del comando SD, extendiendo la involución al mundo civilizado, y a Chile tambien (?). [25]
  • El Sidieguismo es tan surrealista que el extracto del manual que ponen en la Redopedia se lo hizo un Nodieguista de primera hora.

Poco serio.[26]

  • ¿Ya vino el Ramón Mercader del Sidieguismo para clavarle un picahielo a Litmanen? [27]
  • ya nos dio gunner alojamiento e informacion confidencial a los nodieguistas? (?) [28]
  • El sidieguista crítico es un mito. Como las bajadas de impuestos, los ministros honestos y los goles de Fabianni. [29]
  • Los sidieguista cantan la patria maradoniana mientras Grondona los echa de la plaza a los 30 días porque ya se alimentó del mito del Diego. [30]

Las 20 verdades peronistas SidieguistasEditar

1- La verdadera Selección es aquella donde el Diego hace lo que el Diego quiere y defiende un solo interés: el de la Selección.

2- El Sidieguismo es esencialmente popular. Todo círculo Nodieguista es antipopular, y por lo tanto, la tienen adentro (?)

3- El Sidieguista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un Havelange, o a un Alfito (?), debutó con un pibe.

4- No existe para el Sidieguismo más que una sola clase de hombres: los que no le toman la leche al alimento preferido a orillas de Paraná(?) gato.

5- En la NUEVA SELECCIÓN ARGENTINA ser convocado es un derecho, y es un deber, porque es justo que cada uno consuma al menos el equivalente al humo que produzca (?)

6- Para un Sidieguista no puede haber nada mejor que otro Sidieguista.

7- Ningún Sidieguista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Sidieguista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a escapársele la tortuga (?)

8- En la acción Redondística la escala de valores de todo Sidieguista es la siguiente: Primero la Camiseta, después el Movimiento, y luego PHyM (Putas, Habano y Merluza) (?)

9- El Fulbo no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria Futbolera, que es la felicidad de Dalma y Gianina sus hijos y la grandeza de la Selección.

10- Los dos brazos del Sidieguismo son la Mística Futbolística y la Barrileteada Permanente. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de cagazo permanente seguido de un desaforado festejo termo (?)

11- El Sidieguismo anhela la Unidad de la Selección Nacional y no la lucha cabaretera. Desea héroes pero no Latorres (?)

12- En la NUEVA SELECCIÓN ARGENTINA los únicos privilegiados son los muertos de la Selección Local (?)

13- Una Selección sin mística es un cuerpo sin alma. Por eso el Sidieguismo tiene una mística futbolística, bilardística y bidonística (?): El 4-4-2 (?)

14- El Sidieguismo es una nueva filosofía de la vida, barriletera, partuzera, bizarra, profundamente Maradoniana y profundamente Argento-Conurbanística (?)

15- Como doctrina futbolística, el Sidieguismo realiza el equilibrio del derecho del futbolista normal con el de los Jonás, Heinzes y demases (?)

16- Como doctrina garronera (?), el Sidieguismo realiza la Economía de la Amistad, poniendo el capital de los amistosos al servicio del Diego, y por ahí le tiramos unos mangos a Mancu (?)

17- Como doctrina social, el Sidieguismo realiza la Justicia Redondística, que da a cada Sidieguista el derecho a bardear impunemente y a desafiar a encuentros de 30 segundos (?) en Segurola y Habana.

18- Queremos una Selección Argentina futbolísticamente campeona, internacionalmente odiada por todos y petísticamente (?) satisfecha por los mejores gatos cocodrilescos.

19- Constituimos un Comando centralizado, un Estado Libre Asociado a La Redó! (?) y un Pueblo Futbolero Libre.

20- En esta tierra lo mejor que tenemos es el Diego, fierah (?)

Wiki al azar