Fandom

Redópedia Wiki

Contador de caidas

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Este será el lugar donde llevaremos la cuenta de las Zelayascaídas de LR!, esperemos que no sean muchas, pero contra los coreanos no se puede hacer nada (?).

Sólo con las del 2006 armamos una lista más larga que ésta (sí, ésta (?))

04/05/2009

  • -- El mexicano que metió mano en el rutersisco le pegó la gripe aviar-porcina. Los chinos de Gran Torino dicen que no tienen nada que ver.
  • -- Vino un tr*yan*(?) e hizo mierda todo, ampliaremos (?). Update: Un pariente de ECDPP se creyo que lo estamos jodiendo y pudrió la fruta. Es un hijo de puta......y peldió (?)

05/05/2009

  • -- 7:20 AM, la cosa no vuelve. Hay quienes dicen que en realidad es una maniobra para que empecemos a frecuentar EOS
  • -- 12:02 PM, se ve una luz al final del túnel. Desapareció el mensaje del Staff(?) culpando al tr*yan*, ahora sólo hay una página en blanco.
  • -- 10:29 PM, llevamos unas 24hs de abstinencia. Algunos estamos empezando a ver visiones y hasta pensamos en suicidarnos visitando VC (?)
  • -- 12:39 PM, todo sigue igual, y dalva010 Pastor sigue pelotudeando en la Redópedia. ¿Para qué te paga Xco$, eh? Ganate el pancho y la coca. Respondo porque tengo huevos (?): Ya hice lo mio, pasa que el resto esta ocupado siempre famoso, no tengo codigos en otros menesteres entonces no se avanza.

06/05/2009

  • -- 00:09, Rootsap, por favor arreglen el sitio, si no mañana voy a tener que laburar!!! (?)
  • -- Ya casi está, anda mal (?) pero anda por ahora.
  • -- Qué es lo que anda??
  • --07:03, han llegado nuevas versiones a nuestra redacción(?). Ahora parece que está relacionado con EHL. No se sabe bien si fue el mismo cordobés quien se inmoló contra el cluster la 386 que hospeda el sitio para no tener que sufrir un post de Pablo con su amado equipo en el último puesto de los promedios, o si fueron los mismos miembros del staff para evitar represalias. Pero por ahí anda la cosa.

08/05/2009

  • -- Dos Popes aparecieron en el programa del Gordo Bonadeo y la página se cayó, quizás por las golondrinas, no sabemos.

Daspo 14:43 8 may 2009 (UTC)

15/07/2009

  • -- "Error establishing a database connection, please try later". Cuál es la tecla Cualquiera?. Veo la Esc, Ctrl y PgUp. Aquí no hay tecla Cualquiera. Uf, tanta computación me dio sed, una cerveza, Tab. Ahh, no hay tiempo, ya empezó la computadora Sería por el hecho de que campeonea en estos mismos instantes again la míssssssticaaaa.

17/07/2009

  • -- Siendo casi las 19 podemos afirmar que se cayó nomás. Y diganle a Shabadoo que igual no entendí lo de Lost (?).

20/07/2009

  • -- Hay algún ETA? Están matando el vicio en otro lado?
  • -- Esta en un 50% listo. Estoy usando recursos (?) del trabajo para ahorrar tiempo. Todos igual de putos.
  • -- Osea que para el miércoles/jueves va a estar listo...

21/07/2009

  • -- Volvió una noche
  • -- 12:30 PM, Error establishing a database connection

29/07/2009

  • -- admin, el mulo de xc*s, dice: POR AHORA NO SE PUEDE COMENTAR . Bien de puto (?)

04/08/2009

  • -- Venía andando medio como el ojete (?) y ahora se afanaron los posts. 6 queries en 5.689 segundos. Todos SELECT 'PUTOS' FROM DUAL (?)

07/08/2009

  • -- No anda no sabemos desde cuándo. 6:30am mas o menos, y esta vez escapa (?) a los responsables

12/08/2009

  • -- Primero Error establishing a database connection, ahora se conecta pero "No posts found". Dicen que lo que habría pasado es que Xco$ le vendió los derechos al Estado (?)

21/08/2009

  • -- Sorry no posts found. Posible culpable: En el post mañanero, Pablo puso el nombre completo de D*s*gst*z*b*l, y, como anticipó Pastor (lavandose las manos) se cayó todo a la mierda.

22/08/2009

  • -- 12:30 PM, Error establishing a database connection, cuándo no!! (modo doña Florinda off)

27/08/2009

  • -- Ni siquiera error de conexión a la base de datos... ay Pastor...

02/09/2009

  • -- No funciona, aparentemente el tiempo le dio la razón a Valdano cuando hace 5 años dijo que LR tiene problemas de conexión (?)
  • -- Ahora mandaron al coco a dar la cara... trabajando arduamente... se, claro

09/09/2009

  • -- Apache 2 Test Page powered by CentOS

This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page it means that the Apache HTTP server installed at this site is working properly.

WTF????????????????

12/10/1009

  • -- Parece que el cuore (?) del nuevo server se esforzó demasiado con los mil comments del partido de Argentina y tuvo un paro: "Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/laredo3/domains/la-redo.net/public_html/index.php on line 1". Igualmente, fue rápidamente reanimado y continúa.

Wiki al azar