Fandom

Redópedia Wiki

Cubero, Fabián "Poroto"

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sex symbol de los floggers con gold cam (?). Se desempeñaba como volante central, pero aparentemente también puede jugar como carrilero. Es la muestra viviente de lo que puede el fútbol: teniendo una voz que deja "un poco" que desear (que es como decir que Fabbiani está "un poco" excedido de peso) se coje a la perra de Nicole Neumann. Y convengamos que tampoco es que hace las delicias de la hinchada (bueno, de la de Vélez sí, pero eso porque se saca fotis), sino que más bien es bastante picapiedras. Si jugara de 10 se podría cojer a Pampita y Megan Fox juntas.

Cubero representa al pibe con suerte (?), ese que en principio estaba condenado a trabajar en una oficina y de golpe y porrazo (?) alguien le dijo "che, ¿por qué no probás con el fútbol?". Cumplió el sueño de todo redonderil de ley: vivir de jugar a la pelota y garcharse modelitos. A pesar de que ésto podría hacerlo fácilmente merecedor de Eje del Bien, sus otras actitudes le quitan puntos y su caso termina siendo similar al de Heinze: su ingreso o no al Eje del Bien estará eternamente discutido.

¿Porque no puede entrar al eje del bien?:

  • Tiene los pies redondos
  • chorrea malalechez
  • Pega 3.5 codazos por partido
  • Tiene menos voz de macho que Buonanotte (?)
  • Lo apodan "Poroto"

¿Porque deberia ser parte del eje del bien?

  • Nicole Neumann
  • Nicole Neumann
  • Nicole Neumann

También en Fandom

Wiki al azar