Fandom

Redópedia Wiki

Del Potro, Juan Martín

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Buonanotte.jpg

Y sí, ¿qué esperaban? ¿Humor inteligente?

Juan Martín Del Pony Pecho Potro, tenista argentino que comparte personalidad con Diego Buonanotte y temperatura pectoral con Juan Román Riquelme. A día de hoy -junio de 2009- es el mejor deportista blanco (?) argentino, ubicándose 5to en el ránking mundial. Dicen los que saben (?) que el talento sobra en el muchacho, y que podría llegar mucho más lejos, de no ser un terrible pecho frío tener ciertas complicaciones con los torneos importantes. Entre sus logros se cuentan barriletear con los calzones de Nadal antes de la final de la Davis (sólo para que después el mallorquí no la juegue, venga un desconocido y se descuente a Del Pony por detrás, quitándonos a todos los argentinos (?) el sueño de ganar la Copa y volviendo a reactivar el país, que estaba parado (?) por la definición), y aparecer en la propaganda de Lays con la voz aflautada de Buonanotte, sólo para que alguien note que desde entonces ninguno de los dos ganó una mierda, y empiece a hablar de L*ys (?).

En lo que a logros dentro de una cancha se refiere, esteeeeh, bueno, que se yo. Llegó a semifinales en Roland Garros 2009, en donde se enfrentó a Roger Federer. Tras un arranque promisorio, el bueno de Juanma (?) sufrió un nuevo ataque de Rolfitis aguda, y perdió en cinco sets contra un tenista en decadencia, que lejos está de su mejor nivel. A pesar de ser conocidos sus episodios de congelamiento pectoral, el pueblo argentino (?) había depositado sus esperanzas en Del Pony, y la derrota no trajo más que amargura al suelo patrio. Como expresó Rulo, destacado aficionado del deporte en general:

Del Potro vende patrias, no vuelvas más al país ladrón (?)

Rulo

Anexo: qué pasaba si pasaba (?) que Del Potro le ganaba a FedererEditar

Juan Martín Del Potro, considerado por la mayoría de la gente el mejor tenista de la historia, por encima de Laver, Vilas, Sampras, Federer, McEnroe, Gaudio (?), Agassi, Borg y Jorge Dorio. Fanático de Boquita, se cree que el amor propio característico de todo hincha de su club es el responsable de haberlo llevado tan alto. Acusado injustamente por el periodismo testimonial (?) de ser un pecho frío, Del Potro respondió a las críticas con lo que mejor le sale: jugar tenis de alto nivel, de toque y rotación. Esto no es tenis tirarla pa' arriba a dividir.

Ganador nato, Juan Martín se ganó el corazón de todos los argentinos en un partido emocionante, para luego acceder a la final y ganar Roland Garros con comodidad, dándole así otro título a Boquita, que llenó dos estadios [modo Racing off] en la final y festejó este título como lo que es: un trofeo más importante que la Copa Libertadores, esa Intercontinental de cabotaje y el Mundial.

Ahora le ganó! TTNN (Todos Nadales) Bien ahí esta página eh. A Nadal le ganó tres veces seguidas y ganó un grand slam. Y esto se logra porque tiene la mística, por supuesto. Así que propongo que Nalbandian (hincha de Riverguenza recordemos, la debe tener re adentro) no juegue más torneos internacionales para que deje de pasar papelones y se dedique a la merluza que tanto le cabe. (Modo llevando el tenis a Boca-River off).

También en Fandom

Wiki al azar