Fandom

Redópedia Wiki

Devolveré, patearé un penal, lo erraré, correré como loco hacia mi arco, recuperaré la bola, gambetearé, la perderé, zafaré y seré Migliore

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Comentarista antiguamente conocido como Volveré y seré Migliore (nick de clara inspiración capusóttico-peronista), que ante la heroica vomitada (?) proporcionada por el arquero de Racing Club Pablo Migliore al verde césped del Cilindro de Avellaneda y al periodismo deportivo todo (?), tuvo un momento de lucidez y decidió adaptar su nick a semejante proeza gástrico-deportiva para pasar a ser Devolveré y seré Migliore. Tiempo después el destino quiso que nuestro héroe recayera en un plantel lleno de pibes, lo que lo llevaría a tomar la responsabilidad de patear un penal en cancha de Tigre. Todo lo que sucedió bien lo pueden leer hoy en día gracias al nuevo cambio de nick.

Hincha de River, pero de los que aprendió a tomarse todo para la joda, aunque sea para ponerse a tono con tan gloriosa institución. También tiene simpatías zonales por Deportivo Morón y el Club Atlético Ituzaingó, lo cual lo vuelve un auténtico hereje a la hora de hablar del Ascenso o de cualquiera de los dos clubes. Por eso lo hace bastante poco (?)

Actualmente participa de la Refunda bajo el apócope (?) de BDSM DySM.

También en Fandom

Wiki al azar