Fandom

Redópedia Wiki

Dock Sud

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Equipo fundado en el año 1916, que hoy en día milita en la divisional C. Conocidos como "los contaminados" (?) Uno de los pocos equipos que puede jactarse de haberle ganado 2 ascensos a su clasico rival, los unicos dos que jugaron. Recientemente se quedo sin técnico, Rodolfo de Paoli , porque este decidio privilegiar el trabajo de relator de futbol en las transmisiones del futbol de primera por canal 7. Hizo bien ya que somos un equipo de mierda de una zona de mierda. Osea, Dock SUD, zona Sur, la peor zona de todo Bs. As. Somos todos pobres e inferiores.

Actualización muchachos: al día de la fecha (?) el Docke ascendió a la C. En tu cara San Telmo, intrascendente.

Ramon Ismael Medina Bello y el Luigi VillalbaEditar

98% de la poblacion que sabe de su existencia (que no pasa del 10% 5% 2% del total de la nacion) conoce al Docke porque en el ocaso de sus carreras RIMB y Facundo Villalba robarondespuntaron el vicio alli.

Actualizaciòn: Uno de los campeones 2011 es el hijo de RIMB, Mauricio.

Actualizaciòn II : Ya lo rajaron al Mauri . La esposa en el facebook maldijo al equipo del sur echándole semen en el rostro al Burrito Ortega.

Wiki al azar