Fandom

Redópedia Wiki

El Post de Caraglio

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

También conocido como El No-Post de Caraglio, La Bomba Caraglio.

Suceso acontecido entre el 20 y el 21 de Abril del año 2009 según fuentes confirmadas[1]. Escalofriante aparición místico-apocalíptica que alcanzó dimensiones insospechadas y dejó a muchísimos laredondistas sin aliento.

La Bomba Editar

Un presunto antidoping positivo por cannabis sativa habría sido confirmado por uno de los piedras habituales corresponsales del blog en la Chicago Argentina. Como siempre se hace en estos casos, una vez cotejada la fuente original y confirmada por otros dealers proveedores de información no clasificada, un miembro del Staff subió el artículo al site. Pero nunca llegó a permanecer posteado más que un puñado de minutos.

El post en sí Editar

Cerca de las 17.30 hs, y luego de un post acerca de la vida de CF*M en tac*arembó, una imagen cautivó a los comentadores. Una foto pityalvarezca [2] del mencionado Milton y una breve leyenda acerca de la posibilidad de un dóping positivo motivó cientos de comentarios. Quienes lo vivimos, diremos que se superó la barrera de los 100 en quince minutos. Los mentirosos, que igual aseguran haber sido parte de ese momento trascendental para la humanidad, como el debut de DAM o el pedo de María Amuchástegui(?), dicen que fueron miles, de todas partes del mundo, y hasta con tres comentarios coherentes consecutivos de t*t*.

Pero de un momento a otro, Mr. WordPress anunciaba, en uno de los tantos F5 presionados esa tarde, que el post había desaparecido, pasando a la eternidad y al misticismo puro, siendo reemplazado por una trivia boluda que Ernesto tenía dando vueltas por su PC para momentos así.

Teorías y ConjeturasEditar

  • El Botón: Desmond no pulsó el botón a tiempo, provocando un fallo del sistema al no evacuar la energía acumulada, que es tan grande que puede traer resultados catastróficos para todos los habitantes de la isla Uno de los Popes habría sufrido un evacuamiento repentino en sus propios pantalones ante la inminente interposición de demandas judiciales... presionando el botón de "borrar" antes que las consecuencias para los titulares del site, pudieran $er cata$trófica$.
  • La Constante: La conciencia de los visitantes de LR! viaja entre el 17 de Abril de 2003[3] y el 20 de Abril de 2009 en repetidas ocasiones. Saltando entre el positivo de Carlos Cordone y el de Caraglio. Antes que los clicks el adsense la salud de los comentaristas se vieran en peligro, se proveyó una constante [4].
  • El Humo: La presencia de El Humo en la ciudad, dejaron vestigios que repercutieron en el comportamiento del corresponsal... Zeronickname, por pedido de Ernest*, desbarató la venta blandiendo una foto de Panzeri y avanzando contra El Humo al grito de "no te tenemos miedo!!!"

Wiki al azar