Fandom

Redópedia Wiki

El Show de las Reconciliaciones

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Show de las reconciliaciones fue un hito (?) de la historia de La Redó! al pasar los 10 mil comentarios (fueron 11382 exactamente). Esto se logro intentando reconciliar al mundo en un hecho que pocos se dieron cuenta era merecedor de una nominacion al Premio Nobel de la Paz. ¿Que otro medio (?) quiso reconciliar al hambre y las ganas de comer? Actualmente este post se encuentra fuera de servicio porque no se puede acceder. Tods puts.

El Show de las Reconciliaciones es también el nombre de este blog. Supuestamente fue el primer universo alternativo, el pionero, pero como soy posterior a esa época por supuesto no tengo idea de qué carajo trata. Lo leería para ver que onda, pero Borzani.

Eventos (?) 2009Editar

Hubo un revival de "El Show" el dia 15 de Septiembre en el chat. Bipzy y Pastor recordaron que tienen un excel con todos los comentarios guardados y surgio la idea de que aparezcan en algun lado. Hay un problema, los caracteres no standard (?) salen mal, un ejemplo: Pol 2006-09-19 23:21:21 la mujer araña y el muñe cuando lo araña al pato

Habria que conseguir unos 10 voluntarios para que cada uno se haga cargo de 1000 (yo intente reemplazar de a 10000 pero se colgo todo 3 veces) y pasarle los reemplazos de "ñ" por "ñ" y los otros 10 o 12 (?) que vi y si hay mas que se vean que avisen asi todos lo cambian (no es a mano eh, se cambian con notepad o word o algo con ALT + H y poniendo coso, o programando (?) pero paja ambas cosas). Si se prenden dejen su nick aca: Listado de gente que se copa a ayudar:

  • Pastor
  • Poludo aguante el show vieja (?), ademas clave un huevo de comentarios asi que es mi deber
  • Langosta ya está listo - te lo mando x mail

En su momento habia empezado a poner los comentarios aca pero colgue en el 1400. Y la idea ahora es hacerlo bien, eso es una mierda.

ULTIMO MOMENTO!!!!! LIBERARON AL SHOW!!! Editar

También en Fandom

Wiki al azar