Fandom

Redópedia Wiki

El programa de Fantino

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mierda por todos los wines, con Fantino como moderador.

Aguilar puto, andate. ¿River no puede traer a nadie? Boca, bocabocabocaboca boquita boca (?). Boca. Nota con Amor Ameal, y sino con London(?). En un ratito movil en vivo desde la la cancha de AAAJ Campeon (?). Boca Juniors. Cabaret, peleas internas, Mundo Boca, Copa libertadores, Boca. El celular de MarconiLito (ese traidor ya no está mas, se fue con pagani al programa de S*f*vich) suena, puterío, internas, Boca. Boooocaaaaa (?). Bombonera, Coco Basile, Boca. Llamalo a la pulga Rodriguez y preguntale si ya lo llamaron de Boca. Bokeeetaaa. Mc Allister (?). CABJ. Malos arbitrajes, malo, malo, malo porque perjudica a Boca. Boca. Eso era PENAL para BOCA, señores. Cada vez peor viejo. Boca gana dos partidos y se mete en la pelea, al menos por entrar en la copa (?). Caruso. Peratta. Fruta. Quilmes vs Anello. La chalina(?) de Gatti. Sección especial selección: OAR y el chino Tapia vs Toti Pasman y Elio Rossi. Pasman todavia LTA. Ruggeri pregunta si ya llamo humbertito. Conspiración contra Basile. Fin del programa.

Los medios masivos cagaron el saber del hincha. Los programas como el de Fantino donde se prioriza el cabaret a la discusión en sí sobre el deporte, eso hace que hasta las perosnas que no les interesa el fobal lo vean para observar solo como se cagan a trompadas. Es el programa de Anabela de Crónica pero con Ruggeri, Fantino, Leto, Tapia, Anielo, Costa Febre y demás impresentables por un canal de aire. Fantino sería Zulma Lobato.(?)

Seba Granate el 28/05/2010 @ 1:49 pm , [1]

También en Fandom

Wiki al azar