Fandom

Redópedia Wiki

Empleador

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje que se encuentra en el top 3 de puteados por cualquiera de los redonderiles. La bronca (?) nace generalmente cuando el empleador en cuestión impide al comentarista redondear, es decir, dejar su firmita (?) en el blog. Quizás el caso más emblemático de esta situación sea el de El Negro Guadalupe, que estuvo varios meses desaparecido gracias al bloqueo de un firewall.

A pesar de ésto, el empleador también tiene cosas buenas (?). El odio de Pastor hacia su empleador el mundo (?) motivó la creación del popular "Me quiero ir a la mierda, oh oh oh oh oh", cántico que acompaña a los redonderiles en la dulce espera (?) para que se haga la hora de salir. Por si fuera poco, el empleador también es el encargado de abonar el sueldo con el que los comentaristas satisfacen sus necesidades básicas, como tener un techo, alimentarse o costear las indispensables PF&A.

CorreccionesEditar

Pastor, mientras pasaba por una etapa emo, aclaró que su problema no es con el empleador:

Que conste que no odio a mi empleador, pero a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda, como todos (?). Lo que sí odio es tener que levantarme a la mañana (?)

Ejemplos de frases emitidas sobre el empleadorEditar

Si Rulo (si anda por ahí todavía) Estos hijos de puta me hacen trabajar cada vez más y se me complica! Pero sigo entrando a leer cada tanto…

Andy Dufresne

Algo que me hincha las pelotas es que el empleador me venga a molestar justamente cuando me hice mi cafecito, calenté mi pan y abrí LR! para leer el post de la fecha. Con el paso del tiempo uno vé indispensable su dosis de humor/info redonderil diaria, cosa que te lleva a mandar a la mierda tus laburos "porque estoy en algo muy importante"

Gunner

También en Fandom

Wiki al azar