Fandom

Redópedia Wiki

Encuentro Baldosero Redonderil

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Encuentro futbolístico al que asisten comentaristas y posteadores, con el fin de compartir un buen momento juntos, disfrutar del deporte más lindo del mundo y, principalmente, hacerle honor aunque más no sea a una o dos letras de las PF&A.

La idea original fue de Marty McFly, que pasó a ser cuñado organizador de facto, además de webmaster (?) del sitio oficial de la baldosa. El encuentro suele disputarse durante las fechas FIFA, en las que, por no jugarse el torneo local, los comentaristas están terriblemente al pedo tienen tiempo disponible para reunirse. Generalmente se realiza en Parque Sarmiento, aunque recientemente se realizó una baldosa disidente (?) en Rosario, en la que Kipzy tomó el control de la organización y seguramente alguna que otra cosa.

Baldosas redonderiles, la historia (?)Editar

  • La prueba piloto (?) se realizó en un caluroso domingo 14 de julio de 2008. Contó, a duras penas, con no más de 15 posteadores -algunos de los cuales llevaron a su parentela para hacer número-. Ahí se hicieron presente Marty Mc Fly (+Peter Valderrama McFly), Julgui (+3), Funky Torino, eynob, Black Amaya -que llegó de milagro (?)-, Davor -mas conocido como el doble del Doc Herbella-, U Rola, Pioré, Rengograna y Guido Mortensen -si mal no se recuerda, todos ellos directo desde la U.B. de Avellaneda (?)-, y los futuros porongas (?) del sitio: Pablo y Alesi, con la prescencia estelar de Joe S, quien se perdió en el parque y se fue a jugar a cualquier lado, para despues llegar pasada una hora de partido -nota: se colocan aquí sus nicks porque no falta quienes, cuan concierto despedida de Sui Géneris (?), se arrogan su presencia en este evento-.

  • El segundo EBR! -tras un par de postergaciones y un mapa inmortal de brett incluido- se realizó 89 días después, el 11 de octubre -o el Día de la Libertad Americana...eh wacho genovés put* (?)-. Lo más destacado de aquella gloriosa (?) jornada fueron: los equipos rugbísticos (?) formados, la presencia aguatero-feminil (hablo de la mami), de Pep y su look a lo Oscarcito, de la leyenda de Pergo, el gol olímpico de Rengo a Pablo y la obtención de una cámara de alta definición (?).
  • El tercer EBR! -ya con convocatoria y apoyo oficial- fué el 21 de diciembre, bajo una torrencial lluvia pronosticada por Ernest*. Se destaca de esa jornada: la lluvia -faltaron Noé y el arca y estábamos todos (?)-, las presencias de FF -y sus ojotas- desde Rosario y Z5N -y sus pósters- por parte del staff, de Santa Posh, el debut de la heladerita, el homicidio (?) de la botella de vodka, la mágica botita azul (?) de Pergo y la presencia de Rabieta.
  • El cuarto -y por ahora- último EBR! llegó el 29 de marzo bajo un sofocante calor, que hizo temer por las integridades de FF, Pergo, eynob y KL -que, al final y contra las afirmaciones de Pergo, sí existía-. Lo más destacado de aquella jornada fueron: las presentaciones inéditas de viejos -algunos, desterrados (?)- y nuevos popes: Fernando_S, el Mencho y Tomás María -o the chicken termist formerly known as t*t* (?)-, la implantación -ante el suceso de estas citas- del formato triangular, la primera definición por penales -que no tuvo nada que envidiarle a la ocurrida en la final de Libertadores ganada por Atlético Nacional (?)- y la primer foto publicada oficialmente y en cancha del EEDC.
  • El quinto EBR fue el primero en disputarse fuera de Capital Federal, y fuera del Parque Sarmiento. A salvo de los piedrazos, la jornada fue en Rosario. Algunos osados porteños viajaron hasta la ciudad del monumento a la bandera, de los gatos comestibles y de B*rzani(?). El formato fue a un solo partido en cancha reducida con equipos reducidos.
  • El sexto encuentro, el EBR6, nos trajo de vuelta al P.Sarmiento, en esta oportunidad con la particularidad de estar CERRADO. Aprietes varios por parte de Alesi, la capacidad unica de negociacion de Pep y sobre todo un rejunte de billetes para el de seguridad, nos permitieron realizar el encuentro. Otra vez en formato triangular, empezo con una victoria del candidato: EEDC contra EEDB. Luego, EEDB2(?) le gano a EEDB, dejando una final entre ambos ganadores. Fue empate. En los penales EEDC atleticorafaeleó y termino dejandole el campeonato a EEDB2 por primera vez. Raro fue ver a un tripero reconocido como Burgos coreando un "dale campeón".

También en Fandom

Wiki al azar