Fandom

Redópedia Wiki

Ernest*

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Baghdatis.jpg

La Bella y la Piedra (?)

(Ex-Ernesto del Tablón). Ernest* es uno de los capos de La Redó. Si le desea lo mejor a tu equipo... cagaste. (Ver menhir)

La leyenda de Ernest* marca entre otros hechos trascendentes (?) que el peronismo no perdió las elecciones del 83 por la publicitada quema del cajón por parte del dirigente Herminio Iglesias, si no por la presencia en Plaza Mayo de un gurrumín Ernest* repartiendo volantes de la fórmula Luder - Bittel. En su niñez Ernest* era un chavalín (?) aplicado y buen lector. Tan buen lector que para sorprender a su maestra de la que estaba secretamente enamorado, fue que el viernes 25 de Mayo de 1986, a la tarde, luego de salir de clases, corrió a una librería y se compró un Atlas con todas las ciudades de la antigua Unión Sovietica porque su maestra tenía antepasados ucranianos. Su pelo rubio le hacía acordar a la señorita maestra, Cristina Lemercier de quien también estaba enamorado. Estaba presto a memorizar cada ciudad de la estepa (?) ucraniana para conquistarla, no importaba sacrificar su fin de semana y por lo tanto se quedó toda la noche de ese viernes estudiando. El sábado 26 de Mayo voló la planta de Chernobyl causando 30 muertos y 150.000 evacuados en todo el país. A fines de los 80 este hincha de PlatenseRiver admirador de los grandes arqueros quiso pedirle a su madre el buzo de arquero de CFN*, pedido ante el cual su madre rehuyó horrorizada. "Tranquila mami mufa con mufa se anulan" le respondió veloz Ernest* y ese día del niño el joven Ernesto tuvo camiseta nueva. Camiseta dicen que le salió bastante cara a su pobre madre, fruto de la hiperinflación (?). En los 90 comienza su veta mas rebelde y rockera: se compró todos los discos de Nirvana e INXS. No iba mucho a la cancha en aquel entonces, sino que le empezó a tomar el "gustito" a partir de la asunción a la presidencia por parte de José María Aguilar. Se comprobó también que en el barrio de Floresta fue vecino del jugador Gonzalo Rodriguez, y que felicitó al "Facha" Bartelt, ídolo de All Boys, su otro equipo del alma, por su transferencia a la Roma. El jugador tuvo después unos problemitas de pasaporte pero eso no importa. Su amigo Mirko llego a primera y Ernest* sintió (?) la necesidad de colgarse de su logro, lamentablemente no paso nada con el player (Creo que me fui a la mierda aca). En el 2006 caminando por los pasillos del Monumental se encontró con un pibe de Comodoro Rivadavia que recién debutaba Juan Iñaki Antonio, y le auguró futuro europeo y de selección. El pibe no jugó mas.

A finales de los 90 se hizo simpatizante de Deportivo Español, "simpatizante" aclaremos porque también iba a ver a Ferro y Platense.
Se dice que Ernest* viajo en el avion a Corea Japon con la Seleccion Argentina y que el habia pintado el avion de LAPA
En el año 2009 le dio una entrevista al portal Esparavos.com con motivo de una caida de la web, 10 dias mas tarde se anuncio el cierre definitivo del sitio deportivo.

ProviolentoEditar

Luego de la reciente desclasificación de archivos de LR! se ha revelado que detrás de este, en apariencia, apacible tipo muy leído se esconde alguien que además, si la situación lo requiere, te parte la trucha. El gordo Caseros y ECD134 son algunos de los que sintieron el rigor.

EDIT: se sospecha que hay una foto de este personaje en algun edificio del Microcentro porteño, de tipo cultural (?) y en peligro de derrumbe -ojo, en un contexto grupal, si fuera individual el edificio en cuestion ya no existiría (?)- (datos aun no completamente chequeados).

Del pueblo a la pantalla (?)Editar

En 2014 comenzó a formar parte de un programa de webtv llamado Arroban junto a Alesi, Sosa 8 palos, Juan Pordiosero y un ex-periodista. Naturalmente, dejó a LR! de lado y ahora se codea con la creme de la creme. Esa misma que solía putear y criticar. (!)

Wiki al azar