Fandom

Redópedia Wiki

FIFA

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Federación Internacional del Fútbol Asociado, entidad que regula el fútbol asociado, de toque y rotación, en todo el mundo, y a la cual lógicamente no están asociados Estudiantes, los equipos de Caruso o los de Mario Gómez. Antiguamente presidida por Havelange, es actualmente dirigida por Joseph Blatter. De acuerdo a la famosa Teoría de la orgía debutante (?), el próximo mandatario sería Jorge Dorio.

Desde siempre la FIFA mantuvo un enfrentamiento con el Dié, que repetidas veces los acusó de tomarle la leche al gato, e incluso los desafió a un duelo (?) en Segurola y Habana. Maradona atacó al poder centralista (?) de la asociación y puso en peligro su dominio total sobre el fútbol. Viendo lo que estaba en juego, la FIFA no tardó en reaccionar y contrató al némesis (?) del Diego, Pelé, para que mediante declaraciones lo debilite. El plan no dio resultado, no obstante, porque Pelé hizo lo de siempre: declaró dos boludeces, recibió su paga y huyó con la bolsa de dinero, como ya lo había hecho tras el puntapié inicial de México-Portugal (?).

Wiki al azar