Fandom

Redópedia Wiki

Gallego, Américo Rubén

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Si él pone a Reutemann yo lo pongo a Alan Jones...

Américo Gallego, sobre los legisladores de nuestro país
Tolo gallego.jpg

Óleo (?) llamado "Ardiendo en la B" de Picasso (?).

Regordete entrenador destacado por su elevada dicción careciente de eses y por evitar mandar al frente a sus dirigidos con su gran riqueza de vocabulario. Ex ayudante de campo de DAP. Los hinchas de River destacan su gran valentía sobretodo en los clásicos de visitante y por arreglarse con poco para la conformación de sus planteles. Según JLFC de no ser por DAP estaría tirado en un zanjón.

Periodo de Declive Editar

"De la Mano de Tolo te vas al B. de la mano de Tolo te vas a la B, para nunca... para nunca más volver".

Este fue el canto con el que las hinchadas rivales recibieron al Tolo en el 2012, cuando Independiente corria riesgo de descenso, en el cual el Tolo habia llegado a salvar de lo que nunca le puede pasar a los equipos grandes, entonces formando un equipo de mierda que no le ganaba al equipo de Radio Mitre (?) el gran (?) tolo Gallego logro 24 puntos en 24 partidos mostrando que no se puede jugar peor al fútbol, errar más goles o ser una mierda como el tecla Farias. Luego el Tolo fue despedido y el Rojo dscendio, y como las grandes corporaciones mediaticas le echaban la culpa, el tuvo la idea de decir que si el seguia el Rojo se salvaba. Un Hijo De Puta.

Wiki al azar