Fandom

Redópedia Wiki

Gemetto, Lorna

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gorda fanática de Susana "el que mata tiene que morir" Gimenez. Periodista y abogada, supuestamente, sólo se dedica a stalkear a Susana Giménez.

Su obsesión malsana la llevó a crear blogs, programas de radio y todo tipo de parafernalia alrededor de la blonda conductora,actriz y ex amante del dictador y genocida Emilio Massera.

Se dedica a coleccionar cualquier objeto relacionado con la susodicha conductora, para alegría de sus padres y hermano, quienes preferirían vivir en una ciudad tomada por ISIS antes de seguir conviviendo con Lorna.

Lorna fue una de las principales artífices del triunfo de la alianza Cambiemos, que llevó a la presidencia a Mauricio Macri, participó en varias marchas en contra del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a quién calificó como "Devota de Stalin".

Una fuerte polémica desató cuando dijo haber visto con vida a María de los Ángeles Verón, más conocida como "Marita", en un viaje que realizó fuera del país.

Fuertes rumores la vinculan a que estaría viviendo una relación amorosa con la periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias. No es la primera vez que le adjudican una relación lésbica, con ocasión del fallecimiento de la ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carmen Argibay, un portal de espectáculos aseguró que fueron amantes por muchos años cuando la joven Lorna cursaba la carrera de Abogacía.

También en Fandom

Wiki al azar