Fandom

Redópedia Wiki

Grondona, Julio Humberto

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Todo pasa. HIJO DE RE MIL PUTA.
Padrino grondona2.jpg

BiografíaEditar

Ex dirigente del fútbol argentino, fallecido en 2014, habiendo cumplido democráticos 35 años de mandato ininterrumpido al frente de la AFA.

Entre sus enormes logros están:

Haber arreglado con absolutamente TODOS los gobiernos incluyendo la dictadura, convertir el futbol en una mafia, enriquecerse de todos los modos posibles con su explotación, darle soporte a la violencia mal entendida, y como si todo esto no fuera suficiente, nos dejó a Humbertito y a un torneo de mierda que lleva su nombre.

Ayudó a Boca a NO DESCENDER en 1983 cambiando el sistema de descensos, en vez de descenser por puntajes ahora se desciende por promedios, y gracias a esto Racing se fué a la "B" y no Boca.

En 2011, un River Plate que estaba al borde del descenso dependia no solo de sus victorias sino también de resultados ajenos para zafar, pero justo a Daniel Passarella (presidente de River en ese entonces) se le da por pelearse con Grondona para que se vaya de la AFA. Logrando con esto que el gordo HIJO DE PUTA ordene a sus "ayudines" que todos los partidos terminen con resultados perjudiciales para River y así condenarlo a un horrible y humillante descenso tras perder contra Belgrano 2 a 0 en Córdoba y empatar 1 a 1 en el Monumental. Además, para empeorar la vida de los hinchas Millonarios, Grondona le regala la copa del torneo local a Boca.

Es tan pero tan pero tan HDRMP que la zafó de ir en cana por haberse muerto antes que estallara la investigación sobre cohecho, tráfico de influencias, y sobornos que se llevó puesto a Joseph Blatter como presidente de la FIFA en junio de 2015.

Muerte y legado (?)Editar

Después de 3 años de que Grondona condenó al Millonario a un humillante descenso por una discución con su presidente Passarella, cual venganza de P&C que espera a pegarle al muerto porque sabe que no va a defenderse, River Plate ganaba su titulo Nacional Nº 35, y al mismo tiempo se supo la noticia de la muerte del Padrino del fútbol.

Tras anunciada su muerte, quedó a cargo de la AFA el impresentabilérrimo Luis Segura, ex presidente del equipo con esa Cancha de mierda.

También en Fandom

Wiki al azar