Fandom

Redópedia Wiki

Gugl*elm*np*etro, Andrés

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sólo dos tipos de jugadores pueden lograr lo que "Guly" logró en su carrera: los grandes y los intrascedentes. Andrés jugó en Gimnasia y en Boca, y luego fue ayudante de campo en Estudiantes y River; y en su vida europea, jugó en Milan e Inter. Obviamente sabemos que Guglielminpiedra esta del lado de los segundos.

Por logros dentro de la cancha, no sería muy adecuado decirle mufa, sobre todo por ser quien marcó el gol del scudetto jugando en Milan en el año 1999. Pero todo comienza con su regreso al club que lo hizo conocido cuando era un burro sannicoleño(?). Por el año 2006, decidió regresar de Italia para volver a vestir la casaca de Gimnasia, pero el regreso fue con más pena que gloria, y con mas panza que forma(?), para una magra campaña albiazul. Meses después, amigo de DPS, fue llamado dar lugar a la traición: formar parte del cuerpo técnico de Estudiantes. Este club, reciente campeón en el Apertura 06, venía muy bien en el Clausura 07. En el interín(?) de su llegada, la bruja (con pelo y nariz puntiaguda, no JSV) habitualmente contactada por integrantes del plantel pincha alertó sobre la presencia de alguien oscuro, sobrecargado de malas ondas. Poco después, el castillo pareció desmoronarse y una serie de malos resultados determinó que el campeón sea el San Lorenzo de Ramón.

De ahí, la traumática salida de DPS a River. Los defensores de este ser maligno dirán que el equipo de Nuñez salió campeón. Pero nadie olvidará de la trágica eliminación de la Copa Libertadores silencio atroz mediante, ni del último puesto en el Apertura siguiente.

Hoy es el nuevo técnico de la reserva de San Lorenzo, club que dirige su amigo cornudo. Probablemente, nuevos hechos marquen la vida de un nombre tan difícil como mufa a pe$etero.

También en Fandom

Wiki al azar