Fandom

Redópedia Wiki

Heinze, Gabriel

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje de madera que se desempeña como defensor en el Real Madrid Olympique de Marsella AS Roma y en la Selección Argentina. Los motivos por los cuales juega como titular en ambos equipos conforman uno de los grandes misterios de la humanidad, junto con la edad de Pep y el verdadero peso de Fabbiani.

A pesar de sus dificultades motrices, de su constante mirada de carnicero y de su incapacidad para entender que "el balón es tu amigo" (?), Heinze se ha ganado, a pura fuerza del cariño de voluntad, un lugar en el Eje del Bien. Haber lesionado a Abbondanzieri (apurando así su retiro de la selección) y hacérsela caber al gordo Palacios son sin duda los puntos cúlmines de su carrera, esos que lo pusieron de una patada en el orto en el eje presidido por la Santísima Trinidad. No obstante lo cual, debido a sus constantes furcios, patadas a la atmósfera (?) e incontables cagadas, su presencia en dicho Olimpo es más que discutida, hecho el cual permite a los arlequines hinchas de la Selección putearlo incansablemente y desear su rotura de ligamentos mucho más que a los jugadores promedio.

El Garré del 86 (?)

Se retiro en el año 2014, en Newell's, dejando tristes a los de libero que perdieron al emblema del ranking rústico.

Bernardo.jpg

Sin comentarios

También en Fandom

Wiki al azar