Fandom

Redópedia Wiki

Honestidad

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Honestidad Editar

Por Peluca

Nadie duda que el fútbol es sentimiento y pasión. Una excursión a lo más profundo y puro de nuestros sentimientos, ¿quién no soñó conocer a su media naranja en la popu de su equipo?
infrahistorias3.jpg

No hay hinchada que no se adjudique ser la más seguidora, o la que más aguanta, o la más pulenta, o la que tiene las mujeres más lindas. No sólo está claro que las mujeres no son mayoría en el espacio tribuneril, sino que también es innegable el hecho de que la amplia mayoría de los descerebrados que acuden a un espectáculo deportivo quitan los ojos del campo de juego cuando divisan un shortcito o jean ajustado, ni hablar cuando alguna valiente -o desubicada- aparece portando ajustadas calzas, y blancas.

El habitué de la popular ya conoce las curvas presentes en su tribuna, cada tanto redescubre alguna tapada, o la nena que creció; pero lo que nunca escapa a su ojo biónico es la aparición de nuevas “caras”.

Un domingo a la tarde el Cata olió algo distinto en el aire e inmediatamente activó el radar de mujeres, ubicó la novedad, la evaluó y codeó a Barcito.

- Bolóh, ahí…
- Upa, ¡Cómo están las nenas!
- Seh, las tres.
- La de musculosa azul me re va.
- A la otra, la petisita, ¿sabés cómo le entro, no?
- ¡Como ninja le entro!

No pasaron treinta segundos y el intercambio de opiniones del mismo calibre -pero mayor tono(?)- contaba con no menos de una docena de participantes. El Rulo dijo que había que invitarlas a tomar algo después del partido, fue acusado de gediento y robacuna, respondió recordándole a algunos que ellos harían lo mismo de estar solteros, y ante una jocosa(?) acusación de impotente respondió con un hiriente “callate, porque vos no te podés garchar ni a tu señora”.

Así las cosas nuestro galán lanzó el desafío “Yo voy con la morocha de blanco ¿Quién me hace la gamba con las amigas?”, rápido se anotaron los voluntarios y establecieron la estrategia a seguir.

Las tres hermosuras fueron abordadas en el entretiempo, tímidas en principio, finalmente no resistieron la simpatía(?) de nuestros mejores muchachos y accedieron a acercarse a por unas birras postpartido.

Terminado el encuentro las chicas honraron su palabra y se acercaron al kiosko en busca de sus galanes; ante la presencia de las invitadas la mayoría de los presentes se rescató de todo recato, no gritaron improperios, no eructaron y evitaron todo comentario sexista o escatológico.

Entre birras y saladitos todo transcurría con fluidez hasta que una de las chicas imprevistamente sacó el carnet de mujer responsable(?) y preguntó a nuestro valiente muchacho Rulo:

- ¿Y vos qué buscás en una relación?
- Y… yo quiero sexo, mucho sexo.

La honestidad es algo que las mujeres dicen valorar mucho, pero nunca más se las volvió a ver en la tribuna.

También en Fandom

Wiki al azar