Fandom

Redópedia Wiki

Juulik, Triin

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Triin.jpg

Sí, juega al fútbol con lentes (?)

La chica Nescafe. Rubia espectacular que se desempeña como futbolista para la isla de Saaremaa (Estonia), y que rápidamente adquirió el status de Patrona de los Viernes. Junto con el Lobo Cordone y Ariel Ortega forma la denominada Santísima Trinidad de las PF&A, en la cual cada uno de los representantes hace honor a una de las letras de la sagrada palabra.

Nescafe.jpg

Quien fuera Nescafé...

Amor imposible de Christian Libonatti Pastor, que incluso le dedicó unas cuantas un blog a la bella señorita. En un arrebato de compañerismo, varios redonderiles se solidarizaron con Libonatti y se unieron a la campaña para encontrar a Triin. Como primer medida, dejaron varios mensajes (en un clarísimo (?) inglés) en el mencionado blog, destinados a que, en caso de que la señorita Juulik encuentre el sitio, sepa que no se trata más que de un simple homenaje, que Libonatti está perdidamente enamorado (?) de ella, y que de ninguna manera se intenta secuestrarla y hacerla patrimonio de LaRedó!.

Datos que fuimos obteniendo:

  • Vive en el campo.
  • En un partido la mordieron (?) 2 rivales, las otras alegan que la mina las discriminaba (?).
  • Sabe Aleman, Estonio (?), Ingles y algo de Español.
  • Christian Libonatti (?) debuto con un pibe.

Podría decirse que este comment se acerca bastante al sentimiento generalizado hacia la querida Triin. Lo mas cercano a eso que se denomina la mina ideal :

cholo el 14.08.2009 @ 3:36 pm

Con todo respeto para Libonatti(?) no es por querer escupirle el asado(?) pero que lindo tener una novia como Triin, sabado a la tarde haces un cabeza o un arco a arco en el patio, despues entrás, le echas un fierrito, te hace una picadita o algo pa morfar, mientras miras algun partido sin que te haga historia, le echás otro y te dormis haciendole cucharita.

Nota: Vieja (?), estan escupiendole la Estona a Libonatti. Ponganse las pilas. Te pido un sol, un sol a Libonatti...

También en Fandom

Wiki al azar