Fandom

Redópedia Wiki

La Refundación

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

vuelve LR! ?!?!?!? ajá ¿Y? QUE MIERDA NOS VA A CAMBIAR?!?!? seguro que muchos se rajarán para allá ¿por qué estoy taaaan seguro? porque ahora que están posicionados en un lugar con gente conocida, aprovecharían sus contactos para promocionar el sitio y por qué no, llevar invitados al mismo repito ¿YYY? que vuelvan, o que incluso gente de acá se vaya para allá o comente en ambos, NO CAMBIA UN CARAJO, porque este lugar VA A SEGUIR SIENDO NUESTRO LUGAR el lugar que se abrió para recibirnos luego del naufragio un lugar que hacemos entre ENTRE TODOS Y NO SOLO UNOS POCOS ILUMINADOS SABELOTODO A LOS QUE NO PODES CRITICAR

A raíz de la muerte súbita de La Redó! el 12 de enero de 2015, coincidiendo con el festejo de los 12 años del blog, se suscitó la desesperación entre sus viudas, deudos, y otras yerbas la inquietud sobre cómo sobrellevar la manija de seguir malalecheando, anuariando, disfrutando, sufriendo y perpetrando el termismo y la vinolencia participando en una comunidad que tantas satisfacciones (?) nos ha dado.

Debido a eso, un grupo de comentadores encabezados principalmente por El Gordo Cucu y Primo Cucu abrieron rápidamente un blog llamado Baldosa Redonderil, en honor tanto a nuestro fenecido LaQuedó! y a En Una Baldosa (aunque no se diría que nombrar a esos tipos que en el fulbito la gente de LR! se cansó de ferrear sea en actitud de honrarlos). A los pocos días, cumplimentados los trámites legales poner la guita para el nombre de dominio correspondientes, el blog tomó su nombre ¿definitivo? de La Refundación.

A los pocos días y habiendo convocado a un buen número de posteadores que por arte de magia se convirtieron en periosidasdistas amateur, empezaron a aparecer los artículos de LRF, que mantienen viva mucha de la mejor tradición del sitio que los hizo encontrarse. También han reaparecido algunos de los que habían participado realizando artículos en LR!, como el insigne Pablo Picotto. Hoy engalanan las páginas de LRF especímenes tales como YoSoyElCarlos, los citados GordoQQ y PrimoQQ, Cachengue, Kipzy, MJ9000 con sus increíbles análisis tácticos, U Rola, Pekarnik+10, y una gran serie de posteadores amenazados voluntarios entre los que se han encontrado grandes hallazgos y que mientras existió LR! en su puta vida le brindaron al viejo sitio algo más que un comment digno de anuario. Entre ellos destacan los post de cuentos de los viernes, algunas series especialmente presentadas y en capítulo aparte, TheGM con una triunfal primera aparición posteando que esperamos que se siga repitiendo o HAY TABLA y conquista a las SAPITAS con fines sexuales seguida por otras de menor impacto pero siempre de gran nivel.

El sitio en sus breves 4 (y contando) meses de vida lleva casi 300 post de toda laya, con hasta 3 actualizaciones por día, lo que significa que existe gran cantidad de termos, inconscientes, forros malaleches y adictos a esta mierda seguidores amantes del espíritu que nos dejó LQ!, además de una cantidad interesante de nuevos posteadores y comentadores que son todo un descubrimiento.

Si no les gusta lo que se ha escrito, chupenla, hablen de Unión porteños putos agreguen, corrijan o insulten... pero sigan aportando, carajo.

También en Fandom

Wiki al azar