Fandom

Redópedia Wiki

La Restó

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emprendimiento surgido de una idea de Poludo, y llevado a cabo por La Redó! Corporation. Restaurante temático (?) en el que se pueden degustar las más exquisitas especialidades de la casa, en un ambiente bien redonderil.

La CartaEditar

  • En La Restó el menú tiene Adsense, cortesía de Xco$.
  • Todos los miembros del staff tienen un plato en su honor:
    • A Pep le pertenece la boga añejada (?).
    • La pizza a la Ernest* es la favorita de los jovenes.
    • La sopa Perplatado trae brocoli, chauchas (?) y demas comidas que son sanas, pero de viejo.
    • Los fideos Almirante vienen todos cortados.
    • El helado de Fl*yd te hace cagar como el guason y porque no (?), te da frescura.
    • El plato de Horacio que no se cual es (?), te trae una de las galletitas esas chinas que te dicen tu suerte, y en todos los casos es bueno y se cumple (a menos que pidas una pizza a la Ernest* o un helado de Fl*yd, ahi se anula).
    • En los tallarines a la ZNN, no es raro encontrar cadenitas (?) mezcladas con los fideos.
    • El secreto de la Tortilla Burgos es que el aceite que usan para cocinarla es extra virgen.
    • El gatipan a la Alesi te deja sin aliento (?).
  • La milanesa a la uruguaya (?) es una version libre de la milanesa a caballo, pero con triple huevo frito asi te pega mas patadas al estomago.
  • De postre podés pedir Helado Riquelme con cobertura fría de Montenegro, pero cuidado si tenés dientes sensibles.
  • En La Restó no se vende sushi, los códigos ante todo.
  • El Sanguche Mario Gomez en sus 2 versiones:
    • Mario Gomez ofensivo: Trae 4 fetas de jamon, 4 de queso y 2 panes, en homenaje al 4-4-2 ofensivo de Marito.
    • Mario Gomez defensivo: Trae 4 fetas de jamon (en verdad son 2 fetas cortadas a la mitad y parecen 4), 5 partes de aire (?) y 1 pan. Es la version economica y fiel al estilo Mariogomecista.
  • Ojo con pedir bife a la rosarina (?)
  • La crema de leche Lapaglia tiene buena foto en el menu y parece tiene pinta de romperla, queda en eso nomas.
  • No pidas postre macaco que te acusan de racista.
  • El spaggetti al dente Toto trae la salsa en forma de banda que cruza el plato diagonalmente y viene en un plato verde... si, verde Lima.
  • El plato saltamuros de diego es una mierda insoportable (?) que trae verduras, legumbres y 5 ajís o "pentají" como le gusta llamarlo él. Tenés que tener mucha paciencia para pasarlo.

La decoración y cultura(?) del lugarEditar

  • Fiel al website original existen en La Restó cartelitos individuales con "(?)" en cada mesa para ser usados por los comensales en sus conversaciones.
  • También existen otros cartelitos con los modos los cuales se pueden mantener levantados mientras tiras la frase en cuestión. Son de mucha utilidad para que no te malinterpreten y podemos contar entre ellos a:
    • El cartelito en blanco (?): para hacer el modo "El Marto" uno de los mas usados..
    • El cartelito con una lágrima: para el modo "Rulo".
    • El cartelito con el dedo acusador: el modo "Adjetivator".
  • Son reglas generales las siguientes:
    • Pararse inmediatamente y aplaudir si se escuchan algunos nombres como: Celia Blanco, Monica Bellucci y Ronaldo.
    • Agarrarse un huevo en caso de oir a mufas como: Ern*st*, M*no Navarro M*ntoya, Jess*ca C*r*o.
    • Decir al menos una vez en tu estadia "feliz cumpleaños Pep!".

También en Fandom

Wiki al azar