Fandom

Redópedia Wiki

La sentada

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

​​​​​

La sentada Editar

Por Ernesto

En la reanudación de un cotejo suspendido entre Independiente y Racing de Chubut por la liga del Valle de dicho país (?) se presentó una situación un tanto fuera de lo común.

El Chubut

Independiente y Racing tenían que culminar 22 minutos de un partido suspendido el 15 de noviembre por tumulto como se decía antes (?). Ambos equipos empataban en un gol y se suscitaron polémicas, expulsiones, bronca, manotazos, puteadas y todo aquello que a los que les gusta el fútbol le importa. Además el público visitante empezó a tirar proyectiles y quería entrar a la cancha por lo tanto no quedó otra que suspenderlo.

El tema es que los jugadores del local, en este caso Independiente, no estaban de acuerdo con nada, porque se sienten mal desde hace rato (?) y querían protestar, por lo tanto armaron una sentada cual púberes del Pellegrini. Salieron a la cancha, el técnico entró también, esperaron que el árbitro diera la orden y al piso negro, todos sentaditos incluido el DT, Jaime Giordanella. El árbrito Montero esperó un ratito, unas 6 horas (?), vio que nadie se iba a levantar y dio por terminado el mach.

Lo curioso es que los jugadores de Independiente habían preavisado que, “nosotros vamos pero no a jugar, nos vamos a sentar” (?), y así lo hicieron en su cancha que se llama Nacional 72 (?). Llegaron a sacar del medio, la recibió, atención para el mejor nombre del año, Néstor Antipan, y al toque Néstor se sentó y los jugadores en efecto dominó hicieron lo mismo. En realidad Antipan se sentó sobre la pelota y los otros sobre el pasto. En realidad no había pasto, lo concreto es que se sentaron (?).

El Chubut
No hubo juego por el piso como en el partido anterior (?)

No había gente en la cancha solo periodistas y policías, modo Crónica off (?). Los dirigentes de Independiente dijeron que esta era una decisión del plantel y que era justa ya que están cansados “de que los caguen”. Al parecer les cabría la sanción del Artículo 109 del Reglamento de Transgresiones y penas que sería una deducción de puntos y una multa, además de que le darían el partido por ganado a la Academia, con lo bien que te vienen otros tres puntos Vivas (?). Dicho de sea paso, Racing pasó a la siguiente ronda donde se enfrentará con Gaiman. Premio entonces para la originalidad de la protesta, hoy, en esta nueva expresión del abandono, presentamos “La sentada”.

También en Fandom

Wiki al azar