Fandom

Redópedia Wiki

Los hermanos sean unidos (?)

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

​​​​​

Los hermanos sean unidos (?) Editar

Por Fernando Stefanelli

turcos.jpg
Los turcos son bravos, eso ya lo sabemos. Pero un reciente episodio acontecido en un estadio de ese país lo deja más que claro.

Yuksel Yesilova, DT del Mersin Idman Yurdu de la segunda división de la liga Turca, estaba lo más pancho en su cuadradito viendo el partido de su equipo contra el Samsunspor… hasta que sintió un pinchazo… Bah, un puazo… bueno… seis (!).

Resulta ser que a los cuarenta minutos del primer tiempo un particular saltó al campo de juego, se acercó por detrás al banco y apuñaló seis veces en el abdomen al bueno de Yuskel.

Acá tenemos el video de parte de los hechos:

Por supuesto que resulta inconcebible que esto pase en un estadio, pero el estupor terminó de invadir a todos cuando se supo la identidad del agresor. Un tal Murat Yesilova (!). El hermano, para más datos. Parece que este muchacho se sacó una platea, se sentó en su asiento y de buenas a primeras se mandó a la cancha para apuñalar a su propio hermano, así como quien putea a un linea por un offside mal cobrado.

Murat declaró que lo hizo “por motivos personales” y en un programa Rial turco su hijo declaraba que los motivos personales se referían a que Yuksel “había abusado de Metin Yesilova, miembro de la familia de Murat”. Lo que se dice, un quilombo padre.

Mientras tanto, en el hospital los doctores diagnosticaban que las heridas de Yuksel no ponían en riesgo su vida, tanto así que lo largaron al martes siguiente. Por supuesto, este muchacho negó todas las acusaciones que lo ensuciaban tirando esto:

Esta persona (sic) está interfiriendo conmigo, mi madre mi padre y mis otros hermanos. Tiene problemas psicológicos. Ya lo he denunciado varias veces y le han dado una prohibición por tres meses por esto. Hace tres años le escribí una carta al Ministro del Interior, pidiéndole ayuda, porque era obvio que esta persona quería lastimarme a mi o a miembros de mi familia. Hay muchas denuncias en los diarios y en la televisión, pero son todas falsas. Voy a seguir luchando por mis derechos (?) “

Dicen (?) que la producción de EPDF está tratando de conseguir el celular de estos muchachos.

También en Fandom

Wiki al azar