Fandom

Redópedia Wiki

Lovelyflowers

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Archivo:Clondemeli.jpg

Botinera de River, come-pendejos famosa por sus anecdotas sexuales con jugadores. Insaciable. Rubia despampanante, clon de "Melina Pitra"(?) (item no comprobado). Entre sus piernas pasaron varias generaciones de jugadores que vistieron la banda roja desde Amadeo Carrizo a Erik Lamela. Lo curioso del caso es que la propia LF se ha encargado de defenestrar con insultos hirientes a aquellos players a los que antes se encargó de comerle las piernas. Codeless total: sin embargo tanto intercambio le ha dado una sabiduría bastante aceptable en materia futbolistica lo que la hace capaz de ser una de las pocas mujeres que puede discutir con un hombre la ley del offside aunque mas no sea para, después de la charla, tratar de voltearselo. ¿Existe en verdad? Durante mucho tiempo se llegó a decir que en realidad era un alterego (?) de T*t*.

Lovelyflowers, causa de los problemas de RiverEditar

Existe una teoría que dice que Lovelyflowers tuvo relaciones con Mauro Rosales apenas éste llego a River, y que por eso el otrora talentoso número 7 ahora es un muerto incapaz de tirar un centro. Algunos adherentes a esta idea han ido más allá, y sugirieron que Lovelyflowers es la causa de todos los problemas de River. A saber:

  • Lovelyflowers le presentó a Ameli la mujer de Tuzzio, porque total "no pasa nada, y Horacio es un tipo con códigos".
  • Lovelyflowers le dijo a cuanto socio de River conocía que vote a Aguilar, porque "es un dirigente capaz y honesto".
  • Lovelyflowers es la nutricionista de Fabbiani
  • Lovelyflowers le dijo a Ortega que por un traguito no pasaba nada.
  • Lovelyflowers le carga mezcla (?) a Ferrari.
  • Lovelyflowers recomendó a Gorosito a la dirigencia de River, porque "sabe mucho de fútbol, y además parece ser serio desde el vamos, empezando por su corte de pelo".
  • Lovelyflowers le dijo a Ahumada que le gustaba como sonaban las palabras "silencio atroz".
  • Lovelyflowers le corta el pelo a Villagra.
  • Cabral pensó en dejar el fútbol en inferiores, pero Lovelyflowers lo alentó y le dijo que si se esforzaba hasta él podía jugar en River.
  • Lovelyflowers le sostiene la Biblia a Falcao (?).
  • Lovelyflowers tomaba mate con Abreu.
  • Lovelyflowers le dijo a su amigo Saviolita que se vaya al Real Madrid que: "ahí te vas a cansar de jugar".
  • Lovelyflowers es la foniatra de Buonanotte
  • Lovelyflowers le compraba Nestum(?) vencido a Buonanotte, Mauro Diaz y Lizzio.
  • Lovelyflowers despues de un 2 contra 3 vale todo(?), le aconsejó a Pipino, Cavenaghi y Costanzo que sacaran a la Pradón por el balcón (el novio de ésta golpeaba la puerta enfurecido): "¿un 8vo piso? nuuuuuu no pasa nada chicos(?), al pibe ese dejenmelo a mí que lo entretengo sho". Otra fuente con poderes mágicos y que es de hablar poco dice que LF le dijo a Alejandrita(?): "Rubia dejá que yo te sostengo. Uyyy se me fue...". "Se mató boludo!!!!...noooo te puedo creeer ahí se levanta...es de goma el gato este...jojojo" atestiguó el tercero sobre los dichos de LF aquel día.
  • Lovelyflowers le lleva las viandas a Aguilar al despacho(?).
  • Lovelyflowers acompaño a la mujer del Cholo a la playa.

También en Fandom

Wiki al azar