Fandom

Redópedia Wiki

Luis Segura

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
05-13-segura.jpg

Luis Segura disfrutando una derrota de River que luego se dió vuelta pero se fué a la mierda antes que ver a River ganar

El nuevo Padrino de la AFA que sucedió a Grondona tras su muerte.

Su mayor objetivo fué hundir a River Plate a como de lugar pero no lo logró hasta el dia 12/11/14 cuando Estudiantes rompió la racha invicta de River sin la ayuda de la AFA, aunque el pincha no haya recurrido de la AFA y esta misma no haya hecho nada, Luis Segura y el resto de los dirigentes tuvieron una fiesta inolvidable en un boliche.

Aunque el proposito de romperle la racha a River ya estaba completa, solo faltaba una mania más: sacar a River de la punta, siendo esta la parte más dificil por lo cuál ofreció aumentarle el sueldo a cualquier arbitro que haga perder/empatar a River para que pierda la punta. De todos los candidatos solo uno se llevó el gran botín de Segura: Nestor Pitana (apodado ayudín de Riber por los bosteros debido al famoso No Fué Corner). El dia 23/11/14, Luis le dijo a Pitana que le haga la vida dificil a River para que Racing gane y sea puntero, cumpliendo su mayor objetivo.

Actualmente sus objetivos son mantener a Racing en la punta, evitar que River recupere la punta para que salga Bi Campeón, y provocar la llegada del apocalipsis.

Pero su obsesión contra River no termina aún, seguirá reforzando a los ayudines para perjudicar a River en sus partidos y tratar de hacer que pierda y pierda sin piedad.

Hoy en dia muchas personas desean que se vaya de la AFA para terminar con la Mafia que se creyó terminada cuando Grondona murió, pero nadie hace nada al respecto.

También en Fandom

Wiki al azar